Skip to content

La verdad que Tito conoce bien el vestuario

by on November 17, 2012

Pero no, yo creo que es una copia mala de pep, que será devorado por los Messi, Alves, es como si Mouriño a la 4 temporada se va y se queda Karanka, pues no estaría tranquilo. tu que opinas. Pep solo hay uno y Mou solo hay uno. Yo creo que el Barcelona va a jugar ya de memoria y con el legado que ha dejado Pep, Vilanova será un monigote.

La verdad que Tito conoce bien el vestuario, pero yo creo que no tiene nada de personalidad, todo lo que a podido aprender se lo ha copiado a Pep, si no el Barcelona intentará jugar diferente, o con algunas cosas diferentes, pequeños puntos.

  • es lo que tiene no tener a messi para que haga las alineaciones.. zappingfe
  • @errealaalahil Es bueno pero no sera titular no siempre te dará puntos. 5paula5
  • Buen jugador, buena renovación pero en el año 20178 va a estar muy mayor 7angelmedina7
  • Porteria: Zubikarai a la espera de Rulli. Defensa: Zaldua-Mikel-Iñigo-DLBella, si bien me gustaria probar a Gaztañaga haciendo pareja con iñigo. Bergara y granero pivotes Canales, Pardo y Xabi por delante. Delantero: a la espera del nuevo fichaje… Vela si esta bien, Aguirretxe sino, en cuyo caso meteria en la linea de tres a Chory para tener mas centros. estiistqmh
  • el único problema es que está a un paso de la capital, ya verás los destrozos que hará en los antros del DF. Fijo de la Zona Rosa jajaja. Sea como fuere, vaya crack. De lo mejor que he visto. dloplop
  • LA COPA AMERICA NO TIENE NIVEL Y NO TIENE MUCHO MERITO GANARLA. LA EUROCOPA ES EL TORNEO DE SELECCIONES MAS BONITO Y MAS COMPETITIVO. terecarretero
  • ¿Le parece ‘barato’ a Marca 18 kilos de billetes por un delantero aprendiz que solo ha jugado un partido en la selección debido a la escasez de delanteros por un motivo u otro y que no va a ser titular ni en el Valencia…?. Vamos, no vale ni 3, de momento… Lo que hay que leer en el panfleto vikingo… ze_carlos123
  • Pero Es que pa mi me parece una promocion gratuiota hacia la NBA dejando pateado a la ACB o a ti no te pasa que cuando lees ÑBA te acuerdas de todas las liga inventadas y por exiostir menos de la ACB bueno pero MarcPau Calderon ect salieron de la ACB no de la NBA… pero vamos que es mi opinion yo respeto la tuya si a ti te parece perfecto ese mote pues na melmartin3
  • al hilo de tu comentario, alguien sabe donde mirar como se obtienen puntos para la clasificación UCI? hay aspectos que no se seguro, por ej. los maillots secundarios cuanto puntuan si es que lo hacen? ramosagui
  • Este sube a su p*ta bola, más pendiente de los vatios que de sus rivales, pero de momento no le va nada mal. Se descuelga pronto pero cede poco. Pueden arrepentirse sus rivales de dejarlo vivo… isabelaask
  • das asco con tu sabiduria futbolistica, lo que tu sabes de Futbol Yo lo se de Fisica o Geometria, No cualquier individuo puede decir que sabe de futbol con tantos comentarios nulos marwillp
  • Estos comentarios mejor hacerlos en el foro de tu equipo, aquí la noticia es otra, más que nada para que la gente no se aburra con gente que igual no conoce (no es mi caso que yo a Angel sí que lo conozco desde que estuvo la primera época en Las Palmas)… Saludos djjavirubio
  • pues yo no estoy tan seguro,si españa tiene su día en el tiro exterior y hace 10/15 en triples en la primera parte,te digo yo que quizás les ganen.españa debe ganar de lo contrario la ÑBA quedaría en ridículo ante el equipo C de USA 3chivo_hector
  • los jugadores están muy mimados en ese sentido, si hay que echar a algún jugador o a algún entrenador/directivo/preparador etc no cae el jugador,porque? porque los jugadores cobran mas por lo tanto la indemnizacion por despido o restincion es mayor flaviomatas
  • En esa encuesta el resultado final es siempre que el mejor y más completo piloto soy yo. Si tú te inventas que todos los fines de año se hace esa encuesta y te inventas también su resultado, yo te acepto la primera invención pero te cambio un poco el resultado inventándoloa mi gusto. ¿Cómo lo llevas cuando al acabar cada año la encuesta entre los pilotos de F1, una gente que no sabe nada del tema, proclama que el mejor y más completo piloto soy yo? futanonimos
  • Sigo de mi comentario Nº 23. Yo creo que España, no va a ganar este Mundial, es más, dudo que llegue a la Final, por todo lo comentado antes, y porque, aunque junto a EEUU, somos los dos mejores equipos, con diferencia, a nosotros nos falta, entrenador. Orenga, tacticamente y en las rotaciones es un desastre. Si gana partidos, es por el equipo que tiene, y aún asi algunos parece que quiere perderlos. xujuaje88
  • Y que se puede esperar del coladero cuando en sus tiempos mozos -cuando decian que estaba bien- el Barsa el metia una manita, otros 6 en el bernabeu….. no me imagino lo que puede ser este año con el topo de portero. glochaparro
  • Y Ancelotti tampoco. Isco es junto con Iniesta el mejor jugador que hay en este país. Y el otro día que no estaba Iniesta, Isco tendría que ser el director. Koke, no estuvo nada fino. yerayyefry14
  • Medel jugo un partidazo.. el sassuolo tiene un gran portero, consigli, que era del atalanta pero recibe goles con gran facilidad: no tiene contencion en el medio campo y berardi si quiere ser crack tiene que dejar ya de hacer estas tonterias mingzoro
  • tropelia ninguna…el madrid lo ficha en 2011 para 2012 despues de los jjoo de londres esta publicado..y lo ficha de forma ilegal..por q si no,no lo hubiera fichado el barca en 2013…jejej heidyllanes
  • “que prácticamente todo el dinero es para ellos” pero qué tienes, seis años? Barça y Madrid, como el resto de clubs, tienen el dinero que generan, emires aparte. 9903eyes
  • blacky80 pero a ver, porque vas a sacar a Ucrania si es Rusia la que la esta invadiendo? Ucrania no tiene la culpa de que Putin nos invada. Aunque a Rusia esta claro que deben por lo menos quitarle el Mundial en 2018 weahriera
  • Bonito titular. El tolosierra besó el escudo? No lo recuerdo pero sí recuerdo como ha dejado al Madrid: culo al aire y en el último momento. Que amor x los colores !,,, m_mongiardini
  • tu si que sabes ,no digo siempre pero ,tiago y koke luego tres con arda cerci y griezman y arriba el croata.aupa atleti ,,volveremos,ahunque nunca nos hemos ido hzbrayan
  • camaradas, recién se confirma la presencia de tr4mp4I nada menos que en kazajistán el próximo día 25 del corriente para jugar una exhibición con wilfriedo tsonga… esto poco después de dejar tirados una vez más a sus “compañeros” de la davis y a su “amigo” charly moyá… queda claro que lo único que mueve a este “patriota” es aquel poderoso caballero… cindy_ildivofan
  • Yo doy mi opinión aquí como todo el mundo, sin meterme con nadie, no tienes porque contestarme en plan faltoso, que no me conoces de nada. gerardovelzquez
  • Como con lo que tiene. Escriba consiga hacer una buena temporada. Ya nos podemos ir olvidando de el. Se lo rifaran el año que viene. Si no tiempo al tiempo. santibustos2
  • No os podéis imaginar las risas que me pego con los del equipo por las mañanas y por las tardes cuando les enseño vuestros comentarios… ya sois conocidos hasta en Toulouse y Pau. guoqian_n
  • Que te paguen todo lo que te deben, y ademas si tuviesen vergüenza debiera de ser lo doble, por injusticia y por politiqueo del barato, como todo lo que hay en Madrid, ya empecemos por la BOtella y terminemos por el Gonzalez y todo o que queda en medio quiquegsl
  • “No voy a animar a nadie, soy brasileño, pero quiero ver un buen espectáculo de fútbol”. Opino igual, últimamente hay mucho cambia capas. hzbrayan
  • me da igual el precio,suarez es una p makina,tengo un buen amigo merengue que me decia el año pasado:ya veras cuando fichemos a suarez,es el mejor,pues lo siento Juanjo otra vez sera,esta fastidiao el chaval,y creo que mas de un merengue que escribe aqui tambien pero lo disimula,sabeis que es muy bueno heeeeeee,un saludo chavales. gurkan10combr
  • …tù mismo, para mí sería lo sensato, no necesitamos más ingresos, pero para que la liga no sea la vergüenza que es, el producto del abuso de los 2 trampas debería ir a los equipos que están habitualmente abajo de la tabla, que también forman parte del circo… kiketheofficial
  • Le hacen una entrevista a Senna, para sacar un titular protagonizado por Kroos. Ultimamente estáis manipulando demasiado Marca. Todo el día atizando a Messi por su mundial en el cual “sólo” llegó a semis y en el cual fue el mejor jugador de la primera fase, y no he visto ni una crítica a CR7, que todos vimos como se salió (con ironía). Muy mal Marca eeeeh!!! estilocule
  • Más que un GOAT, Federer es un GHOST que arrastra VEINTITRÉS PESADAS CADENAS, las cuales le recuerdan la CONDENA de haberse enfrentado al MAESTRO DE MALLORCA. angelmedina_14
  • .Uffff.¿Sera por el calor? ja,ja,ja,ja.¿Grajos C.F? ja,ja,ja,ja,ja.¿Donde tienen esos el foro? ja,ja,ja,ja.No chato,me metere en los foros q me salgan de las pelotas,basicamente me metere en los del atleti porque soy atletico y en los de otros q se metan con los atleticos y con el Atleti o donde me plazca. mariuko_fortuna
  • ¿Te digo uno?.Se acaba de marchar y a mí me hubiera gustado que se le hubiese renovado.Tremell Darden,que ayuda para defender,anota,roba,es ágil…..Parece que no,pero la Liga 2012-2013 que ganó el Madrid ayudó bastante así que ahí tienes un ejemplo de lo que Herreros al menos hizo bien,no es que Darden sea la leche pero sí es de los que ayuda.Con K.C Rivers podría salir bien tambien la cosa,por qué no. tereyfarru
  • Pues lamento informarte que precisamente la falta de sangre es su punto débil. Eso y que a veces pierde muchos balones en zonas comprometidas del centro del campo, aunque eso es cuestión de la edad. Soy seguidor del Benfica y André Gomes siempre me pareció muy blando, mucha calidad pero muy blando. germanalba15
  • El Milán será su tumba futbolística, hoy en día el calcio es la quinta liga de Europa, por detrás de la española, inglesa, alemana e incluso la francesa, esa liga no la ven ni en Malta… elsarjurado
  • Nadie más cree que Origi falta en esta lista? Creo que muy pocos lo conocian y ha terminado sentando a Lukaku. De Pogba y Varane se esperaba más, ya están en grandes clubes y no han hecho ni mucho menos sus mejores partidos, y Depay, un poco en la línea de Origi, ha contado para Van Gaal en determinados momentos del mundial, a mi no me gusta mucho, pero creo que ha cumplido con creces, Varane y Pogba no. igabrielsalomon
  • Ahora es tan sencillo como decirle a Di Maria, que quieres cobrar 7?? Hazme un año como la segunda mitad del anterior, es decir , dejandote las pelotas en el campo y te pago 7 no, 9. Y ya veras si rinde el fideo…. 0405marisa
  • ¿¿Sabes que una simple conversación por chat, está considerada como reunión no presencial??? No es obligatorio estar fisicamente 6belengc
  • Bueno parece que el tiempo brinda una oportunidad a los pilotos de atras especie Hamilton! Puede poner reglaje de lluvia al salir de pit lane? urimv17
  • El objetivo principal de Contador hoy era dejar atrás a Froome, del cual no se fía. Si de paso descolgaba a algún otro , pues mejor, porque tiene muchas moscas zumbando a su alrededor. Quería hacer limpia y reducir los aspirantes. Para ello, no le importaba inicialmente que estuvieran Joaquim y Alejandro con él. Lo que no es comprensible es que se le pegaran a rueda y no colaboraran. Al final, todo se resuelve a arreones. Se acumula la inquina entre ellos… cesc_costa
  • Es un magnifico arquero, estando en el Madrid que aspira a todo, copa, liga y champions, seguro que tiene la oportunidad de demostrar que es el titular tras la marcha de Diego López qkgol
  • Algunos siguen extrañandose de que le llamen topo y cuestionan su relacion con la prensa. Y piden pruebas… pero que comedia es esta? Lo veo y no lo creo 000nerea
  • siempre me ha parecido una boberia la expresion de “defender el titulo” , lo que hay que hacer es ganarlo (soy del atleti) y lo de defenderlo es un sinsentido rodrigoantona
  • , , creo que deberiades facer una quedada para o partido do domingo, para arranxar trencillas, eu acercome para facer de arbitro…jajajajaj 10akaiser
  • Sprint limpio de degenkolb, bien hofland aunque quiza hubiese peleado la vuctoria si paul martens le lanzara en vez de sprintar por un quinto puesto, por otro lado destacar la maniobra de tinkoff que evito que la etapa fuera un suplicio. cgarciagu
  • Estando Papá Real Madrid…..lo tenéis jodido…. ¡Pero tranquilo….que en unas cosas ganáis de calle a Papi…..en defraudar y hacer chanchullos con jovenes!….. Algo es algo…¿no? angelblanco_cat
  • Como Courtois no hay nadie y si Oblak tiene las mismas salidas que Casillas la cagamos, porque Casillas en el Mundial 2014 no ha hecho nada bien eldelpowertj
  • Lo del spray si se piensa es una parida. Vale con endurecer la norma. Sería como “el árbitro marcará la distancia y el que mueva un dedo amarilla”, y punto. tutinrojas
  • Estoy con las palabras de a no ser de una buenisima oferta, jugador con contrato en vigor y ficha asumible, puede llegar a ser muy necesario para completar la plantilla perezfernando45
  • La diferencia entre los aficionados al fútbol y los madridistas es que nosotros no somos de nuestro club únicamente por los títulos. 0scarrrrrr
  • Este tio solo viola defensas enteras, es acojonante. El Madrid tenía que ponerle 3 tíos solo a él y aún y así se escaba alguna vez a base de puro físico. No se como andará ya pero como esté medio fino… Vaya equipito se está montando el Chelsea…Esta Champions huele cara. Muy cara. 4deportiv4
  • dime a quien conoces tu del ajax listo?si el año pasado tenia una plantilla que no pasaba de la fase de grupos todavia han dicho en el chiringuito ayer que tenia incluso peor equipo aun,diego plaza,que no es ningun cualquiera y al real madrid en las ultimas 2 champions ya le toco el dortmund y juventus en fase de grupos fulgencioarias
  • El que me ha puesto un negativo en mi comentario es un ignorante. Si no sabes de que va el tema métete el dedo en el cu-lo, a-nor-mal. 52larobolado
  • jajajaa… James “a dado” 15 asistencias!?! Ole!!! tio, has tenido que llamar a Colombo para hacer brillar a este con algun dato, eh?? Jajajaa… James es un capricho baboso madridista y punto. Kroos, Luis Suarez, Costa, Griezman… todos han sido brillantes en sus equipos de Champions! Tu no has visto jugar a James más que en el Mundial y ya estás babeando… la enfermedad del siglo XXI 000lua
  • tambien puedo estar de acuerdo con que es débil de mente ,pero alomejor también es una cuestión anímica,puede que el irse a la nba espabile o puede que se estanque aun mas pitowey
  • No hombre,no le des importancia a los mensajes de 4 aficionados. Te puedo asegurar que al 95% de la afición del Depor le importa un carajo el partido de mañana y es más por mi como si ganáis y permanecéis en 2° realmente nos la trae al pairo. Ten en cuenta que esta no es nuestra guerra, nosotros estamos pensando en recuperar nuestro sitio en la élite europea y te digo que por la inmensa mayoría si ganáis pues fenomenal. 9903eyes
  • Tu lo màs redondo que has visto es una onza de chocolate si dices que los goles en el area pequeña son culpa del portero ,no tienes ni puñetera idea del futbol pero decir idioteces no cuesta nada ,penoso yeray99lara
  • con todos los respetos, ahora mismo Xabi Alonso esta acabado fisicamente, ya no puede seguir ritmo de alta competición. Yo creo que un jugador como Ramires si podria ayudar a desahogar algo mas a Modric, aunque tampoco creo que sea el jugador que mas necesita el Madrid miriam_garcia_4
  • yo solo digo que rudy es tan teatrero o mas q navarro y ademas de eso…solo se dedica a provocar a aficiones y banquillos contrarios con gestos…amen de q navarro hace flopping pero no se queja cada vez q le dan de un sitio distinto…las faltas q le regalan a uno u a otro no las mencione en ningun sitio quiquegsl
  • la primera parte más que gustarte te parecería aceptable. De 5 sobre 10. Porque fue muy pobre para España. Dirán de ocasiones y adelantarnos pero es que holanda en defensa es un coladero y un equipo mediocre y llegar al descanso con uno uno ya era de traca, lo de la segunda parte fue un sin sentido y es porque del bosque esta reconociendo a esta selección en vez de jugar con los mejores. Que gabi y koke no sean titulares indiscutibles es tremendo aleeex_alves
  • Me dan risa las alabannzas hacia el “dios” Messi. Acaso esperabais otra cosa después de reservarse toda la temporada con el barça??? 13ralonso
  • ¿Jugadores con 18m de clausulas? Ya no sabeis que excusa poner. Que si el tiempo, que si el dinero… pataletas de niño chico. Un consejo, asimila que os ganamos la final merecidamente. el Atletico marco un gol y fue de churro, despues de eso no atacasteis, os encerrasteis en vuestro area. 52022469
  • Sólo el tiempo dirá que importancia tiene este chaval en el Real Madrid. Por ahora sólo a hecho una gira por EE.UU. con el equipo. Veremos cuando pasen tres años donde está Marcos. criis6
  • ,yo vivo en España y todos mis vecinos se alegraron por Argentina, pero claro aqui viven colgados a internet mucha gente sin vida de cualquier parte del globo..muchos dicen ser españoles, otros dicen ser argentinos.. Pero tengo claro que estas cosas que leemos en estos foros no reflejan la realidad de la calle. gurkan10combr
  • , hombre, creo que el Barcelona “B” y el Barcelona es lo mismo, mismos dirigentes… Cierto que es ex delantero, pero los unionistas tienen interés en seguir contando con los servicios del delantero baulgrana ¿¿?? Y la verdad, yo ahora no oso a catalogar como buena o mala incorporación, cierto es que puede tener mas experiencia en 1ª o menos, pero luego… Ya sabemos como nos ha salido Riki. Por cierto, ¿sabes algún otro amistoso de pre temporada? Creo que solo llevamos 3… yerayvicente
  • Todo el mundo sabe de lo que sucedió, pero no recordaba que fuera en ese discurso que lo hayan dicho. Gracias por la aclaración. Ahora podremos discutir con otros con conocimiento de causa. melisacoman
  • prefieres a un equipo k gana 7 titulos en 7 años a el barça k ha ganado 21 en 7 años?¿ xk haya tenido 1 temporada mejor? jajaj x esa regla el atletico de madrid es el mejor equipo del universo x ganar liga y subcampeon en champion gmdh_
  • El 11 inicial de Argentina, es de los mas denigrantes de la historia de los mundiales ( excepto el kun y messi), porque a algunos jugadores de otros equipos no los conocemos,pero a estos si y sabemos lo malos que puede ser ( gago, garay, zabaleta,etc ). weah_betico
  • No sé de qué me río más. ¿Del notición de Marca, quizá? ¿Es esto una noticia? ¿O de que digan que Alonso pilotaba el coche, cuando en realidad fue Martin Brundle? Fue una época en la que se puso de moda hacer F1 biplazas para dar unas vueltecillas, y el coche (pilotado por Martin Brundle, insisto) era en McLaren. Y todo esto ocurrió mucho antes de que Alonso y Lobato inventaran la F1 mireyasalinas
  • Casillas o Navas. Carvajal, Ramos, Varane, Marceo o Coentrao, Kroos, Modric, Bale, James, Cr7, Jese. Aun con la marcha de Alonso el Madrid tendría un buen once pero sin ningún recambio de garantía en el banquillo. 4chechu
  • Solo quiero recordaros, porque algunos vais muy despistados, que Lim no os está regalando el dinero, os lo está prestando y con intereses. En cuanto se largue, que se largará, ya sabéis lo que toca. 83presi
  • Pué lo mismo es verdad, porque no es noticia deMarca. Aquí Mar abierto se limita a reflejar las declaraciones del padre del jugador que Fox sports. No parece mal jugador aunque es más un 2° punta que un del. centro, me gusta que no necesita más de un toque para rematar (salvando las distancias ¿ Recordas a Hugo? ). No me gusta que la izquierda no la usa ni para apoyarse, peor que Di Maria con la derecha 65boris
  • Lo dice alguien que tiene una imagen del atlético que jugó el más juego sucio la temporada pasada, capaz antes no decías eso chaval que moral la tuya havi323
  • Estos mpterps son muy blandos.mas jugadores como suarez se necesitan. A mi lo de suarez me parecio bien. Ya vale de que el futbol sea un deporte de damiselas. Hace falta mas agresividad y dureza y en las motos tambien. lordmichael94
  • Fue el mejor Chelsea de la historia el de la primera etapa de Mourinho y aunque no ganara la copa de Europa es reconocido por muchos aficionados como asi. Y en juego y fisico en la premier arrasaban a cualquiera y en su estadio eran intratables. Nosotros empatamos alli en la champions con el golazo de Silva. La champions esa gran competicion que tu atletico la veia por la tele esa epoca jajajajaja xavinavas7
  • ?? esto ya esta vendido desde antes del mundial, se jugara la final en un estadio sin acabar , poderi brasileiro jajajaj y seguro asesorado por un argento jajaj vaya dos estirpes ze_carlos123
  • al qe tienen qe vender es a khedira , es el momento deapues del mundial y poder sacar 30-35 kilos por el , porqe ya en los proximos años no se podra vender por mas de 30 tertulialunes
  • a brasil y a españa les dieron dos penaltys que no eran,y este si lo era,cosas de arbitros,felicidades tikos,de un uruguayo aprovechar el momento,estan muy bien 00_ferran
  • Hace un par de años podríamos haberle timado a alguien un par de milloncejos por Casillas..ahora no nos dan por él ni un par de calcetines sudaos y una lata de fabada. 4cesar6

From → futbol español

19 Comments
  1. Pues búscame un lateral izquierdo mejor que Marcelo. Donde la cosa está más igualada quizá sea en la banda derecha. Sobretodo desde que Maicon dejó de ser el mismo.

  2. Y yo me pregunto: ¿por qué no parece nad extraño que Casillas gane por 5a vez este premio y en cambio Messi no pueda ganar un 4o Balón de Oro (porque dicen que aburre)?

  3. Casillas, Marcelo y Ramos creen que debió ganar el Balón de Oro, claro mi abuela cuando era pequeño, me decía que era el más guapo y más inteligente y yo como era inocente, me lo creia, seguro que a CR7 le ocurre lo mismo XD

  4. yo que vosotros repasaria lo que significa la palabra hipocrita, y no precisamente en wikipedia, despues repasaria los comentarios del rey mou y de florentino perrez y su recientemente arruinada acs, igual os llevais una sorpresa

  5. Esa primicia dásela también a todos los que todavía mandan en los estamentos deportivos de este país, que tampoco se han enterado.

  6. Si ya todos los votantes han votado, por supuesto que el Balón de Oro está dado a un
    Messi que este año ha aplastado a Cristianito.

  7. te han boirrado? que raro si no usaste la palabra “hiena”, te vuelvo a dar mi voto, porque de saber perder los blancos nada de nada

  8. Las bengalas que lanzaron los hinchas cules a los nicños y aficionados a la afiera del cam Nou nadie dijo nada .. esto son us valores y humildad

  9. que mejor acto al país que abandonar la liga española para jugar la catalana y potenciar a los clubes catalanes? pesaaaos que sois unos pesaaaos.

  10. Bravo Mouriño,muy bien contestado,este periódico quiere echar al único dirigente que defiende al club.
    En el origen de la noticia,esta el que llora.

  11. hombre, me referia desde que estaba Mourinho, tampoco le vamos a echar la culpa a el de que el Madrid fuera un asco de equipo antes de que el llegara xD

  12. Me alegro, si la marcha de Mou fue una mala noticia para el barcelonismo, la continuidad del Tito Floren es la mejor noticia después del fichaje de Neymar.

  13. Evidentemente, tienes razón, pero teniendo a alguen como Casemiro, y los demas que hay, es necesario gastarse 40 kilazos por Illarra? Que te hubiera costado 15 o 20 pues si, pero 40?

  14. X cristiano se pagaron 96 millones y acababa de ser balon de oro, era la estrella de un equipo como el ManU que acababa de ganar liga y champions. Bale vale mas de 100? con quien ha empatado?

  15. cierto, lo mismo digo yo si el Madrid paga esa burrada por Bale. A mi como aficionado solo me interesa que rinda dentro del campo.

  16. CALLATE! Yo soy del Madrid pero vaya baño de patadas. Por dios, pobre Messi. En la ida es cierto que Busquets tuvo que ser expulsado.

  17. Vamos a dejarnos de tantos rollos de jugadores polivalentes, que ni juegan de una cosa ni de otra, hay que traer un central de verdad y un meidocentro creativo de verdad, dinero hay de sobra.

  18. Ancelotti llama a los dos porteros y les dice : “como estáis”. El primero en contestar Casillas dice : “Bien, míster”. El segundo Diego Lopez “En plena forma míster, con muchas ganas de jugar y demostrar que me merezco un puesto en el primer equipo”. A quien pondríais vosotros ?

  19. Por cierto, los que decían el otro día que Carvajal está sobrevalorado, que se lo hagan mirar. asistencia y penalty hoy (bueno, vale, la falta era fuera, pero ahí ha estado). No creo que esté sobrevalorado por la prensa alguien que ha sido nombrado mejor lateral derecho de la Bundesliga, por algo será.

Leave a comment