Skip to content

No se que os enseñan en el colegio ahora

by on October 20, 2012

No se que os enseñan en el colegio ahora, pero Cataluña fue zona fronteriza y con los reinos visigodos, cuando entraron los musulmanes y empezó la reconquista los terrenos de Gerona y la cuenca del Ebro fueron pobladas para empezar a expandirse, ya que ahí no vivía nadie, más tarde el condado de Cataluña fue entregado a la corona de Aragón a cambio de que les protegiera de la invasión musulmana.

Yo no veo ninguna fuerza militar ni nada, Cataluña ha sido siempre un Condado, o zona fronteriza, y las zonas despobladas fueron pobladas, valga la redundancia, para expandir territorios y que la gente tuviera de que comer ya que era un sitio fértil y sin guerra, en fin, cuanta mentira hay en este país

  • Lo de la Champions no sé si va a ser posible a este ritmo, compi. zuryeguia
  • no te creas todo lo que lees, seguro estoy y tu tambien de que en los ultimos 4 años le hemos visto fallar mas de un penal, o no?? haz memoria y veras como si quitartio
  • yo a juncosa me lo imagino con panza y saliendo de casa con una camiseta del atleti con la publicidad de Marbella y con unos pantalones de chandal rasan juancruzacade15
  • No estaba hablando de artículo, hablaba de los que comentan. Y lo sbes, pero es lo que tiene que te dejen mal, que tienes que defenderte aún mintiendo… viento57
  • Hombre, estamos hablando de jugadores DEL CLUB, un canterano como Casillas o alguien identificado con el club como Simeone. Raúl Jiménez llegó ayer. Y se merece los pitos porque es un desastre. vier1983
  • Es mejor recordar a Pepe contra el Elche el año pasado o la agresión de CR a Godin sin castigo. Asi os va A6 y en 5 o 6 partidos mas inventamos el audi A15 jajaj angel_cruijff
  • dejando aparte que el Madrid hoy ha sido una apisonadora, a mi el Depor no me ha disgustado, ha tenido fases muy buenas, tiene mucho margen de mejora y este equipo va a ir a más sin duda …nosotros también callaremos muchas bocas tiempo al tiempo…FORZA DEPOR! cafetaipa
  • Siempre dice que va a Basilea, porque está claro que no quiere ir a Valencia, pero al final nunca va ni a Basilea ni a Valencia. Es una de esas perdices que Nadal marea 3piquegirl_
  • Hablas de la historia de los mundiales, en los que Messi ha alcanzado una final y en la misma conversación metes a Ronaldo que sí que no ha hecho nada en los mundiales, ensalzándolo por encima suya. Dices que Messi no juega para el equipo y lleva 6 asistencias en liga, el doble que goles. Vuestro discurso, tras golear Ronaldo a dos recién ascendidos, con 3 goles de penalty, está manido edumcdz
  • En los que quieren influir, yo tengo claro que se refiere al AS con Relaño a la cabeza.Animo Florentino, no te dejes amilanar por esa panda del grupo Prisa. quayseygh
  • y te lo puedo repetir, ya que lo que te comenté no es un insulto, es la realidad.Vas de pacificxador y eres un anti en toda la regla, a la altura de cle tus, y los penta confetis.No engañas a nadie, que los demás sean “más polticamente correctos”y no te lo digan, no quiere decir que no lo piensen.Aaaahhh y no te olvides, NO soy alonsista…que curioso, que los ANTIS me retrateis de alonsista y los alonsistas de anti, XDDD joseighuellas
  • Es una gran goleada ante un deportivo muy mediocre en su juego, la defensa y sobre todo el portero de auténtica verguenza. Falta ver a este Madrid con más equipos de categoria. Pocas veces he visto un equipo de primera dando tantas facilidades para marcar gol. 007chema
  • el Sevilla tiene muy buena pinta,muy buen equipo,,va a ser un rival muy dificl para los de arriba,,y es claro aspirante a los 4 primeros,,, georgiigeorgi
  • ahahahahahah ahora no vale decir que hamilton estos años a tenido peor coche? jajaja eso solo le vale al cabezon… tengo mejor dato para ti Hamilton campeon del mundo 2008, y probablemente 2014 HAMILTON 2 ALONSO 0 jajajajajjaja twentyalways
  • Vamos TENERIFE, a ver si nos sube la moral en los siguientes partidos, ROBERTO TITULAR y el lengua larga que lo manden pa grecia a ver si aprendes a hablar en el césped y no en los micrófonos. onan_verdasco6
  • visto lo visto, yo no ponia mas a cr de extremo, prefiero que juegue arriba libre, y asi nos quitamos al lastre de benzema de en medio y ponemos a un tio mas a trabajar en mediocampo. cristiano asi se quemara menos y aguantara mas, cosa que yo no veia tan clara en junio, hasta estaba dispuesto a venderlo si es verdad que lo de la rodilla era tan grave como dijeron, aunque visto lo visto sigue siendo un crack, y sano luispablotruji1
  • si pero cristiano defende cosa que messi…no. son 2 mega cracks sin duda, yo prefiro a Cr7 porque es mas completo, messi no tiene juego de cabeza, y su pie derecho no es su mejor calidad. Saludos malaeljefecito
  • Hay que ser honestos y decir que tanto Iniesta, el del gol del mundial pues no le recuerdo otro en su particular carrera hiperboleada por la prensa y fanboys, como Xavi, el “mejor volante de la historia” dejando atras a Socrates, Riquelme, Zidane, Zico y otros; estan acabados. Si el Barsa quiere seguiR jugando igual( TOQUENACCIO SOPORIFERUS), yo propongo traer a Coutinho que le da mil vueltaS a Andres Lasiesta y Xaxi el goleador los dos con solo 22 abriles. blogfutsev
  • creo que el Athletic tiene los partidos contados en esta competición, no se ha adaptado al ritmo que requiere, y lo va a tener muy complicado incluso aspirar al segundo puesto, mal arranque en champions y pésimo arranque en liga. 3r63
  • ….sigues defendiendo a Mario¿…63,8….es barato el bronce para alguien q tiene 69,5¿….ahhh…la lluvia, las lesiones….siempre igual quiquegonzalez7
  • joxean99Eso que comentas,ha sido siempre así.El que encuentra “algo” domina.Así a bote pronto recuerdo, “el efecto suelo” o más cercano las “suspensiones inteligentes”…por no acercarnos más ya a 2009 con brawn o 2010-2013 con RBR.La pega que le veo yo a esa “guerra de ingeniería” es que actualmente, muy pocas cosas son aplicables en los coxes de calle y muxas menos en los “turismos”. 3aestudio
  • pedrosa es uno d los poco pilotos Españoles d la historia que ha ganado carreras en la categoria reina del motociclismo,26 concretamente 26,asique un respeto chaval que aqui parece que sino ganas el mundial eres un manta,hay quienes lo han ganado siendo mucho peor pilto de lo que ha sido pedrosa,no faltes mas a uno de los idolos incondicionales de y con esto me voy a cenar,que hi ha fam!! jojo xao! cris10arenas
  • este n4rkolombiano juraba ser español a la hora de criticar a argentina !!!pero esta en todas las noticias de Colombia jajajaj es que son muy simplones estos 0r4ngutanes come bananas!! 52dw
  • en 20 años 8 tiutlos,a les gustsia a la muchos y eso con una de las peores épocas del club ha,ja,ja,ja.Si te vas 22 años años atrás son 10 ja,ja,ja,ja.Gracias,disfrutamos mucho con gente tu. djmimo360
  • Xavi y Xabi, amigos de siempre de los clasicos. Uno blanco, el otro rojo. Uno hara tiki taken en el FCB y otro Tiki Taka en el otro FCB. Hermanos de sangre, mi alma. Gracias. zebusmizamoromi
  • claro, como todos los culés somos catalanes no?? Jajajaja tienes los mismos pensamientos que Rosell o Batomeu, yo que tu me lo haría mirar!! El Barcelona no solo son los catalanes, aqui hay un granaino que siente los colores mas que Guardiola y Lucho juntos, Visca el Barça y Viva España!!! 4_josema
  • 3 años por qué?? son 2 años cedido y en el tercero el sevilla lo puede comprar y el Barça recomprar. Con lo cual es a partir de la 3a temporada cuando jugaría con el equipo que lo compre. Dónde ves 3 años? futanonimos
  • Respecto al partido, bastante flojito, pero bueno……detallitos…..a Beñat le veo fino este año. Unai y Aketxe tienen futbol, yo me quedaba con los 2. Falta intensidad y velocidad de circulación, como les dijo Txingu en el minidescanso del primer tiempo, pero estamos en agosto todavia. Pasiensia demontre!! Aupa Athletic!! 3bdul3zizas
  • Menudo equipo brutal se esta armando Colombia en el fifa Falcao,james,cuadrado,guarin,balanta,muriel,jackson,bacca,ibarbo,armero ,zuñiga,quintero,zapata yerayyefry14
  • . Así entre los tres, no recuerdo una súper remontada de nadal. Si Rafa está, les gana. Y si Rafa no está, pierde. Y punto. A roger si le recuerdo la remontada brutal que le hizo a Nasal en la final de Cayo vizcaíno 2005 yendo 2-0 abajo. O las cuasi r e montadas en la final de W 2008 o la de este año contra nole. Ahora, totalmente de acuerdo contigo. La remontada de nole a federer en semis del us open 2012, se lleva la palma javiberme
  • Postiga ha tenido una temporada horrible nadie lo niega, pero de verdad se merece hacerle esto? Banega aun lo entiendo porque el si que es un vago y corre cuando quiere pero Jonas, postiga y viera no se merecen esto… sobre todo el ultimo 2048302397
  • RICCI MR SMILEY EL SEÑOR SONRISAS está demostrando que este redbull mal lo que se dice mal no va.otra cosa es que “alguien” acostumbrado a “pilotar el ave”, no le sepa sacar partido a un coxe que “YA” no va sobre railes.Ricci lo tiene todo para ser un grande, buen piloto, simpático con esa sonrisa eterna dibujada en el rostro…y batiendo en buena lid a todo un tetra.GO RICCI GO.Si le dices a alguien que se fije SÓLO en esta temporada seguro que todos dirán que el tetra es ricci…por algo será. 000lua
  • En lo de Sergio tienes razón pero Kirilenko ha sido una estrella en la NBA. En ataque era más que decente y en defensa era una bestia parda. Te recuerdo que estás hablando de un tío que ha sido incluido en el mejor quinteto defensivo de la liga, en el segundo mejor quinteto de la liga y es uno de los únicos 4 jugadores exteriores de la historia capaz de colarse entre los 50 jugadores con más tapones de la historia (su tope son 10 en un partido). igabrielsalomon
  • yo soy el con la debacle del mundial y me cambio los ojos la nariz los pomelos etc etc hasta que no me concozca ni mi ma’!! hehee hidalgod07
  • se cambio la camiseta nada mas tener uso de razon y se limpio el serete con ella james es de corazon blanco y por eso va a triunfar eso lo tengo yo mas que claro despues de ver el brasil colonbia este pide la pelota una y otra vez y no se escuende nunca lo que es raro que el madrid no se fijara antes en este chaval lolillasanjuan
  • Casemiro es un truño, hazte a la idea de que ese no vuelve. Aunque se vaya cedido, con la temporada que hará vaya donde vaya, el Madrid no volverá a contar con él. 7_juanmi_1995
  • Nono, no me refería ni mucho menos a este caso, sino a rumores que circulan por aquí de vuelta de cantabros exiliados que no me harían ninguna ilusión su retorno, este jugador es muy muy válido, lamento si hubo alguna confusión… De todos modos se va a quedar si o si en Albacete y sinceramente me parece bien le habéis dado lo que el Racing no le dio Confianza. Saludos! webmocho
  • Os acordais de Michel Salgado de extremo derecho? Que grande era el pitbull. Le echo de menos. Carvajal puede alcanzar ese nivel. ruanosteven
  • la verdad qe este ano despues de febrero me he ido a vivir solo y ya no tengo el ipass lo cual he vusto muy pocos partidos y en dif, yo la imagen de sepholosa la tejgo del ano anterior. Me parecjo un defensor exterior top, y con buena muneca, ademas tirsba lo justito. Lo cuak si pretendes un equipo cn marc, melo y un shooter cmo calde vne de perlas. zerryadam
  • Ni caso al . El Athletic tiene un auténtico equipazo, y le toque quien le toque tiene muchísimas papeletas para pasar la previa. La próxima temporada estoy convencido de que se escuchará el himno de la Champions en San Mamés. AUPA ATHLETIC, de un sevillista. 0scarsp
  • no digo que no se vaya, solo que no venda humo y deje las cosas claras. Si se va, bien por el, pero en el club tenemos mejores jugadores que este, y son formados en River. qiranauchie
  • jajajajajajajaja en serio? Tienes que saber muuuuuy poquito de fútbol para hacer esa afirmación! Te propongo que compares números y titulos xD egtzx
  • yo se poco de ciclismo, pero aun no han presentado una sola prueva de que se dopo, especulaciones i amenazas si eso esta claro, si creen a los que la usada compro para declarar contra el,( todos estaban a espera de juicio o declarados culpables de doping) por que no creer que armstromg declaro bajo presion de carcel?? yo creo esto ultimo o que diga con que se dopo?? ya no soy un niño para que me digan era un cistema sofisticado, eso es como decir que se lo inventa para que sea culpable. 23luchii
  • A esos q ningunean diciendo q si estuviera froome y contador yo les digo, si el año pasado en la vuelta nibali y horner hubiernan estado en el tour o valverde no lo hubiera corrido, si hace 2 años contador hubiera corrido tour o valverde no hubiera hecho tour, a lo mejor valverde tendria 2 o 3 vueltas a españa, y ahora a ver quien es capaz de los q dicen q valverde esta segundo porque no esta ni conta ni froome a debatirme lo q he dicho wjunior_07
  • soy de El Burgo de Osma, y del atleti, el año pasado no lo televisaron, pero hicieron un reportaje en la 8 de castilla y leon ( talevison local de Soria). imagino que este año tambien lo haran, pero retransmitirlo por la tele, el año pasado no lo hicieron y fijo que este tampoco. yo_soy_mi_jefe
  • hombre no creo, pekerman tuvo sus diferencias con grondona y x eso salió de argentina, mientras grondona sigamos pekerman no vuelve a argentina, yo solo espero que si pide aumento de sueldo la FCF se lo de, no se puede terminar este buen proceso que se lleva 0scarrrrrr
  • nicojr2 115 goIes en 268 partidos en Liga y 36 en 63 partidos de Champions. No tengo datos de asistencias. Esto en sus 5 años en eI ReaI Madrid y jugando aI Iado de auténticos cañoneros como CR7 y BaIe. Pero Benz es mucho, pero mucho más que goIes twentyalways
  • Que hai diso de que lle pejaron un pontapé no cú a Uxío? agora vides polo foro do equipo da gz a falar dos 12 canteirans co que o Celta xogou a pasada época. Non tedes vergoña. Calados estades mais juapos. simonfernandezg
  • Azpilicueta, temporadón con Mourinho, Juanfran es que para mí no es santo de mi devoción, ha jugado muy bien este año pero con el esquema del cholo, con todos muy juntos en los que un fallo suyo no cuenta tanto porque hay muchos detrás. Para atacar tenemos a Alba,y Juanfran con muchos metros por detrás y defendiendo el solo me da susto terecarretero
  • Ah! que ya lo sabías? Es que parecía que se te había olvidado cuál es el modelo made in USA, al defenderlo tanto… te lo recordaba, pro si acaso… De ambas cosas, más que tú, de aquí a La Habana, pero que vamos… que estoy abierto a aprender de todo lo que me cuentes tú, cosa que no has hecho, evienciando que el único argumento que tienes, más allá de debatir, es cargar contra el que tiene diferente opinión a tí. luichos
  • Alguien no tiene claro que es una agresion ?????? sin posibilidad de jugar la pelota y con la rodilla en mitad de la espalda. Es roja los partidos que le correspondan de sancion 1,2 o 3 y punto. Los mismos que le metia al inutil del arbitro. Saix mira la jugada antes de escribir nada. brandonlastra
  • Lo que tengo claro es que Nadal aun perdiendo un partido o una final, nunca tira la raqueta al suelo, nunca habla mas de dos palabras tipo vamos, no habla con su equipo desde lejos, vamos un campeon de cabeza y mentalidad, ayer se vio a Nole tirando raqueta y pitado por el publico, hablando con su equipo punto si y punto tb, riendose ante la incredulidad de ciertos punto que Nadal conseguia…cuando pierde le falta humildad en la pista cuando pierde cosa que Nadal y Federer siempre han demostrado. 0so_
  • Yo hubiera renovado a Flores y Rivera también.Pelegrin se ha merecido renovar pero los años pesan tido hay que decirlo.Si esta renovación va acompañada con la subida de Charlie al primer equipo y no cortan su proyeccion me parece bien. sickman00
  • Mmmm no recuerdas quien era el ultimo equipo que iba a fichar el Kun esta temporada? y a iguain? o que dijo Koke del Barca? o Filipe Luis? nabiel_muh
  • Y es mas colega .Si es verdad que cobraria mas, cual es el problema??? Lo mas normal que cuando cambias de aires tambien te suban el sueldo…..No veo el problema antes ni lo veo ahora…..Saludos bahiarevo
  • Empate que nos sabe poco a todos, pero el verdadero nivel del equipo se vio contra el trampas. 2ª parte para olvidar, pero de estos partidos espesos hay unos cuantos todos los años. Para mi es fundamental buscar un relevo a Gabi, no se si Koke o un fichaje, pero no puede jugar todos los minutos de todos los partidos, y además parece mejor junto a Tiago, que junto a Mario. Con Arda y Raul García (que debe ser titular siempre) mejoraremos. Sigue faltando el jugón en medio campo. zuri_muni
  • para nada, si te refieres a que hace dos o tres carreras siendo superior a los demás escapandose sí, pero Dani está ahí siempre y hasta ahora su handicap ha sido el final de carrera cosa que ha cambiado este año si le sumas que Dani nunca he luchado a brazo partido como hizo ayer el resultado es que este no es el Dani que estamos acostumbrados a ver y este Dani puede ser una bestia a final de carrera no en dos o tres al año, de manera regular perezfedi
  • Pues yo sí aceptaría las primas para luego dárselas a asociaciones que alimenten a la gente marginada, porque su Gobierno no lo va a hacer… Y en España menos todavía, claro. 0sue
  • 100 millones de clausula… Jajaj, me parece algo mas como gesto hacia Masche que algo serio. Este tio es un PROFESIONAL no como otros, que se deja la piel por el equipo y lo da todo. El Barça ha acertado al no vender a este crack. Es un jugador que te puede jugar de defensa como medio al lado de busquets. A mi me da que esto lo esta haciendo todo Puyol, veo incapaz de hacer todo esto y tan bien a Zubi. kevinguia
  • Mas errores: Xabi o kros (kros), pero solo uno. Casillas reserva (esta triste, sin energía, da pena verle en las salidas), a Bale hay que darle caña, puede hacer mucho mas, necesita un castigo cuando lo hace mal. Ronaldo no va a meter tantos goles. ¡o benze se pone las pilas o se le baja el sueldo y a t.p.c.! miljugadas
  • a mi me recuerda a Nairo, ese quien es, que ha hecho, que ha ganado, y ahora es una desgracia sino se presenta en el Tour, en el Giro, en la Vuelta. James será igual, cuando no pueda jugar será una desgracia. xxjanganxx
  • No puedo crer que por el solo lucro se manejen las cosas relativas de la salud de los jugadores con tanta ligereza, vomitar de forma acostumbrada durante los partidos no es nada que preocuparse? Seguramente por que no se trata de su hijo. Si esto es normal tendrían que tener bolsas como en los aviones, el las bancas de los estadios para que todos lo jugadores las usen cuando vomiten. kapyc4
  • jajajajajajajajajajajajajaja..QUE VERGUENZA!!!..jajajajajajajaja..LO PROXIMO SERA PEDIR EL BALON DE ORO..jajajajajajaja….desde que Ganó el Balon de Oro este tio NO HA HECHO NADA..media temporada lesionado…¿SERGIO RAMOS? ¿DIEGO COSTA?¿GODIN?¿COURTUIS?….QUE ASCOOOOOOOOOOOOO oscar_wombo
  • Morata, macho, no atropelles a los centrales del equipo rival como si fueras un mercancias,te van a pitar falta siempre… corrigete ese fallo… 1029thiago
  • Y yo creo que si tiras y tiras del hilo, te sale que Flo tuvo que ver en el accidente del Windsor o que cojones ya que nos ponemos Flo fue el que mató a Kennedy. Puestos a crear películas creemos una para oscar. carlosspf7
  • que golazo de blatter en la final…y que arrancadas de blatter en la semifinal contra el bayern…tío…te pegaban de chico o algo? no encuentro otra explicación para lo tuyo… ramon_hl7
  • Lo único celebrarán este año es que neymar haga partidazos con la selección antes “superpotencias futbolísticas(camerún), y que para colmo en el barça haya estado más tiempo en el suelo que marcando goles, habienfo costado una millonada. Bravo MD y SPORK. Sois la risa. cgdeybarra
  • Pero que obsesión tiene este hombre con lo del trabajo, esto es MARCA un periódico de DEPORTES no se te ocurre decir nada que tenga relación con el deporte????? 7josem
  • He entrado solo al servicio porque me ha venido un ataque de diarrea y he salido acompañado de una familia de sudamericanos que no estaban allí cuando he entrado. juanjesusvidal
  • Exacto… Aranda era el mejor atacante que teníamos, con nivel de primera división, jugando en segunda por su físico y cabeza.. no hizo un mal año , todo lo contrario. Es una mala noticia que no siga con nosotros. 433real
  • Jajaja repito y certifico no podes hablar, volve cuando hayas ganado algo, ganes de vuelta, ganes otra vez y capaz te escucho. Ahora lo de sobrados… buscame en otro lado a ver si estoy, yo solo comento las notas de mi País, sos vos el q estas aca zapallo. Anda a dormir tacticadeportiv
  • ,si das datos dalos todos compara ligas y champion de los dos, jajaja eso no lo haras, no te interesa, pq se veria quien es el eterno segundon muhamadirfan03
  • Muy grandes! Una lástima no haber ganado el último partido, pero si en el próximo jugamos igual que en el último cuarto de hoy tendremos serias opciones de ser finalistas OrgullTaronja fulgencioarias
  • Me suena mejor en los puestos doblados Alonso/Kroos, Modric/Kedira, Di Maria/Isco, me parece que jugariamos un poco mas, yo con el tema james no lo veo en el 4-3-3 de Ancelotti. Isco necesitó una temporada para acoplarse a una exigencia defensiva y puede que pase lo mismo con James. Veremos como va evolucionando los fichajes pero yo del centro del campo tocaba poco. Creo que Isco si tiene la confianza del mister puede dar otro paso adelante en esta temporada helkinguevara
  • yo te contesto máquina, con el primero te tengo q.decir q has exo un.poquete el ridículo ya q Jonas.se.lo quiere quitar el valencia pero.wenooo jajaj,mathieu a sido.vendido X.su.cláusula y X 20 millones.lo llevo en.patinete allí, rami lo apartó el valencia y lo a tirado,a ver.si te enteras y bernat pues mira se a.ido, porque se a ido costa,filipe luis si han ganado la liga? espero haberte contestado maquina kath_herrera_

From → futbol español

20 Comments
  1. Tú realmente eres mayor de edad?. Pues tus comentarios te dejan en evidencia. Infiltrado en un diario espaÑol. Vuelve con la canguro que te va a sacar a pasear. Me estoy poniendo a tu altura para motivarte un poco pelele.

  2. ¡A la lima y al limon tu no tienes quien te quiera! Esto es lo que dice la letra de una cancion,pero a KAKA le va la letra de maravilla,pero ¿quien va a pagar lo caro que es ? y encima es un paquete no lo quieren ni regalao

  3. de mentira nada esta confirmado xq he hablado con carlota y me lo ha contado.por suerte soy su vecina de zaragoza y amiga de toda la vida si no hay imagenes es xq no interesa destapar a messi se vendria abajo la fifa y el barsa

  4. hace unos meses,estava triste ,queria irse, ,ahora quiere acabar su contrato aqui, hace unos meses mourinho que volveria al chelsea, que no iva a seguir, ahora dice que sigue etc,, ,por dios pero cuantas contradicciones y mentiras

  5. Ya, pero no has leído lo que te he dicho. Que se os va Valdés. Y que os preocupéis más por sustituirle, que no será nada fácil. A ver dónde encontráis un portero que juegue con los pies y todas esas cosas que decís que hace Valdés.

  6. Tranquilos, es para despistar. Luego alegarán le rebajaran la sanción a media parte de un partido, la noticia no saldrá en ningún lado y así parece que se ha hecho justicia. Parece que aún no os habéis enterado de cómo funciona esto..

  7. barcelona2x cuidado con tentacion opio satanas chino49-li-86-spaish11 hayy roba de este nombre sms desde cafeterias-isla cristina

  8. y que haces repitiendo todo el rato? esta comentando en una noticia de Mou y dices que te da asco, entonces eres un pelin masoca

  9. Merengones “HOY DÍA DE PUERTAS ABIERTAS AL zoo”.No perdaís la ocasión de ver a los parientes,la jaulas etan “Hienas”.AH y Bon Día,.

  10. En mi opinión es el segundo mejor jugador del mundo a mucha distancia del 3ro, y centrado cm está este año está muy cerca de Messi.

  11. Y siguen los regalos para el madrid al cual quieren hacer campeon como sea 😦 vamos Bayern tienes que ganar esta champions metanle cojones.

  12. Espero que esta noche le den el Oscar a Alexis. Ésta ha sido para mí la mejor actuación del año https://www.youtube.com/watch?v=vTYwV6IQC4I

  13. fianl de champions 2006 barcelona arsenal 2-1, gol de etoo en offside, y que vengan polacos a darnos lecciones de fueras de juego en finales

  14. FlorenCachondo Perez “Si se me pone a tiro claro que intentaría ficharlo, que rabia que sea Tuerto y lo unico que puedo poner a Tiro sea mi estup1dez”.

  15. si no como en el bernabeu o el calderon que eso parece una pelicula de accion en la jungla, entre las patadas y el cesped tan alto

  16. Es el nuevo Colombo. se le parece hasta en los andares. xD
    Apuesto 200¤ que este Madrid cuando se enfrente a “un equipo serio” de Europa va a jugar a la contra si o si, porque les entra el canguelo.

  17. Messi esta imparable, si neymar se pone a tono ya y con el mejor alexis y pedro, esto puede ser un escandalo, lastima que la defensa hace aguas, gran gestion rossell y zubi.

  18. Tiene razón, pero el tío lo dice como si llevara 15 años en la Real y no es así, por lo cual me suena a provocación porque se puede decir que es más o menos nuevo en Guipúzcoa

  19. Me gusto mucho el detalle de Filipe Luis cogiendole del hombro para hablar y Messi apartandole la mano como si fuera un niño que va a abrazarle

  20. HACE EL GESTO DE SER ATRA.CADO, EN EL BERNABEU OS ENTENDEMOS BIEN ATLETICOS, EL TRAM.PAS LLEVA ASI TODA LA VIDA. YA ERA HORA DE Q ABRIERAIS LOS OJOS.

Leave a comment