Skip to content

Todo es culpa de la caverna

by on April 7, 2012

Aprended catalán por favor antes de poner frases entre paréntesis destacadas.  A Pep le preguntan en catalan y responde en catalan, le preguntan en Italiano y responde en Italiano, le preguntan en castellano y responde en castellano, le preguntan en inglés y responde en inglés,  dónde está el problema. Tanto os cuesta entender que su lengua natural es el catalan, como la tuya es el castellano. Sinceramente, no os entiendo.

No me gusta nada tu avatar, pero más de acuerdo contigo no puedo estar. Todo es culpa de la caverna, ayer voy a la pagina de as, y lo que veo es: los cinco penalties que aun recuerdan los aficionados del chelsea. Perdonen ustedes, pero aqui los unicos que recuerdan penaltis y historias son los madridistas. Lo unico que dicen los ingleses es que esta eliminatoria sera complicadisima para los blues. Aqui os dejo un video, donde está la verdad de esa eliminatoria.

  • Estoy ya de las tonterías del Madrid hasta los mismísimos kínder. luiispedro_
  • yo todos los años le pido a los reyer un Ferrari y no hay manera . 25jesuspatino
  • Pobrecito… cuando lleven más de 15 partidos jugados de Liga, vuelve a hacer las cuentas. Que no se te olvide. Ya verás qué bien. susantome
  • Me puedes decir por lo menos el nombre de un solo jugador del Barça o del Madrid actual que estuvo en aquel 11-1?? Yo al menos te podría decir los que estuvieron en el 2-6,5-0,1-3 y 3-4 y no precisamente de uno solo… P.D: Zas en toda la boca!! a dormir!! 91minutosrcdm
  • Lo de este señor es de coña,que despues de meter el barco en las piedras venga o mejor dicho se siga creyendo el mas listo del mundo mundial es para no echar gota.Pero es lo que hay,le dan un chollo nuevo,lo mandan a Mexico,a que me suena esto,a si un tal Paco vazquez,otro embajador pero este en Roma,esta claro que hay algunos sinbolos que estan por encima del bien y del mal,para mi los que los encubren son tan culpables como ellos,es tan descarado que da asco. weaver7x
  • España es una gran selección con un entrenador carente de ideas, no están a la misma altura y al final eso se paga. No se puede confiar todo a que como son buenos ya sobra. Es una cura de humildad y sobre todo para que la federación no menosprecie el tener un entrenador de calidad. carlos_patraix
  • jaime sanjuan sanjujaime scarioloresponde crees que francia puede llegar a la final o llegar a semis sergioscariolo ? sergioscariolo.com ¿ sergioscariolo Seguir sanjujaime a la final o a semi? teniendo a España en cuartos?? nada es imposible,pero esto casi sí lo es… jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja Scariolo y manu sois unos cachondos jajajajajaja elcorreoweb
  • , Yo encuentro la pregunta de bastante honesta y para nada absurda. Si observas con detenimiento, lo que éldice se cumple en al menos en un porcentaje significativo como para no considerarse. Deberías, pienso, molestarte en contestarle. “No me voy a molestar en explicártelo” casi siempre es un facilón argumento de los que no tienen argumentos a una pregunta específica. santihep
  • el Celades este de ser un paketazo ha jugado en los 2 equipos grandes de españa y ahora es entrenador de la FLOJITA…. me quito el sombrero. 3basket
  • Los zaragocistas queremos una carta de despedida de Chuli por los grandes servicios que ha prestado al Real Zaragoza durante su larga estancia aquí! 7jorgecasso
  • KROOS VA CALLAR BOCAS… CHICHARRAMENDI VA CALLAR BOCAS… 3ST4FAMEND. 1 VA CALLAR BOCAS. .. JAIMITO YEIMS VA CALLAR BOCAS … JAJAJAJAJ fjavitorres
  • No creo que sea culpa de Orenga. Este equipo a esta Francia sin Parker, Noah….deberia ganarle por 15 mínimo entrenándole yo. Ayer los jugadores fallaron todos (2 de 20 en triples) 5_iac
  • jajaja, tenía que salir el típico comentario machista. Me importa muy poco si te canso o no, este es un foro libre. Puedo opinar como me venga en gana. Acepta las opiniones de otras personas, troglod¡ta. xjuan_k
  • Aun recuerdo la noche de munich en ma que el filosofo olía a carne disecada después del 0-4 que le endoso ancelotti con los atletas como decía Pepe guardiola mejor hablar de eso o del chigriskazo…. brandidon
  • QUE BESTIAL COUSINS HOY DANDO UN CLINIC DE LO QUE ES SER UN PIVOT BESTIAL BESTIAL MUY MUY SUPERIOR A LAS MEDIANIAS DE MARC E IBAKAS JAJAJAJA COMPARAR A ESOS PAQUETES CON UNA BESTIA DE PIVOT COMO COUSINS ES UN INSULTO PERO SEGUIR PENSANDO QUE ESPANIA TIENE MEJOR JUEGO INTERIOR JAJAJA ME PARTO LA CAJA COMO TODO EL MUNDO fuerzamerengue
  • pero la diferencia es jugar contra jovenes en una liga de filial o contra hombre en segunda para coger mas experiencia para jugar en primera despues como hace el barça 😉 crislopezsiete
  • Me gustaría saber cuantos de los que opinan aquí juegan fútbol profesional ? ….Me imagino que ninguno y por cierto, escriben puras pendejadas!! gustavoloaiiza
  • Cuanta ignorancia!!! Es : Making of ***, off significa otra cosa. Cual es la obsesión de poner palabras en inglés en un periódico español? Ni siquiera saben inglés los de este periódico. dannielhdzz
  • me da igual el partido voy e ver y animar a la seleccion en baloncesto, estos si se lo merecen aunque las cadenas televisivas piensen lo contrario sebastiosorio
  • teníamos a iago arriba pero claro, poderoso caballero es Don dinero. 9 kilos tuvieron la culpa . Claro que ahora no nos vendemos tan baratos. Teníamos a Denis y claro, nos vino el city cuando teníamos que reducir lastre. Pero esto es imparable . El proyecto de cantera no tiene vuelta atrás 84_hotmacarlos
  • Que alguien me explique por qué teniendo tanto problema de tiro exterior dejamos al mejor triplista de la mejor liga del mundo toda la primera parte en el banco. cristianozil7
  • Pues nada la baja de gio para mi que no se va a notar mucho ami como hincha del Villarreal no a demostrado mucho y lo teneis como si fuera el mejor del Villarreal yo ahora espero que sea la gran oportunidad de Gerard Moreno que este puede demostrar mucho y le veo un gran futuro. Bojan Jokic a ser tan larga su lesion y al comienzo de la temporada la fifa puede permitir al Villarreal buscarle un recambio 1903atleeeti
  • Tropetecientos post después, burlándose de los demás. Ahora, los perderistas tienen lo que se merecen. Nunca fue más cierto aquello de quien ríe el último rie más mejó. Yo solo me he reído esta vez, pero me basta y me sobra. iliaspiopio
  • En el US open es casi imposible porque es donde Serena recupera su nivel físico.Curiosamente, a veces en menos de dos semanas. En los otros GS tiene que tirar más de fuerza y si la mueven lo pasa muy mal pero aquí llega mejor a las bolas y es muy difícil que la hagan mella. hichambrooklyn
  • Roberto uno de los mejores porteros de Europa y le dejan escapar, y se gastan un pastón en fichar a un portero que no vale nada, menudo negocio del Patletico. 04caufa
  • Yo no creo que se vayan a quedar fuera,la fase de clasificación es muy larga y acaba de empezar.Sería una sorpresa que quedasen fuera. pitxanklas1
  • Debut esperanzador de CADAMURO, lo siento por un canterano como ECHAIDE pero me parece que poco más le vamos a ver este año. La derrota del sábado dolió de verdad, pero esto no ha hecho mas que empezar y ha sido un toque de atención en toda regla para que nos enteremos de que va la 2ª división. La Copa ahora mismo me importa poco pero cuanto más lejos se llegue mejor, eso sí, como dice tenían que tener lo huevos de que fuese a partido único hasta el final. AUPA OSASUNA! carmeen_tc6
  • hermanado Que ignorante eres. Revisa estadísticas de la Premier, y promedio de goles por minutos jugados. No seas tan cabeza dura. alej_azrael19
  • 1º aquí nadie es intocable, pero si llevas 3 partidos a verlas venir como estaba Rueda y otro mucho mejor que él como Marc se dice y punto, igual que se dice y no se me caen los anillos por admitir que Rueda hoy estuvo genial, y espero que mantenga este nivel. Por otro lado hoy el partido del equipo me ha gustado mucho, se ha hecho lo que se tenía que hacer, hemos controlado el partido en todo momento, salvo alguna caraja puntual. Positivo los 3 pts y la portería a 0. 14_vidal
  • No nos engañemos, el Madrid es un equipazo y lo es porque ya lo era la temporada pasada. Yo soy de los muchos que piensan que si Laso no hubiera quemado el equipo, si Laso no tuviera esos ataques emocionales, sin sus monótonos y simples sistemas, sin sus ridículos tiempos muertos, ¡en fin! Los culés le debemos la ACB a don Pablo. 91minutoszrz
  • Habéis puesto muy buenos ejemplos, pero es que incluso los hay reales. Anda que no se indignaron muchos con aquellos guiñoles franceses que insinuaban que todos los deportistas españoles (entre ellos Nadal y Gasol) se dopaban (y eso que sabíamos que era un programa de humor) ocampotennis
  • florentino ha cavado la tumba de la seccion y justo el año de la f4 en madrid , el ridiculo va a ser espantoso , aunque bueno si esto sirve para que la gente se de cuenta y pite a florentino por lo que ha hecho este ridiculo vale la pena nns95
  • Cristiano Ronaldo: Sporting de Lisboa (1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa de Portugal); Manchester United (3 Premier League, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa, 2 Comunnity Shield, 1 Copa de la Liga, 1 FA Cup); Real Madrid (1 Liga, 1 Champ10ns, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de Europa)……mas adelante premios individuales culés!!! XD 809robert
  • Suárez no creo que necesite adaptarse al club y a la ciudad, es un trotamundos del fútbol que a estado en tres equipos y lo a hecho fenomenal,lo único que tiene que domar son sus impulsos de morder a sus adversarios. rrubenmartincea
  • cómo se ha hecho eso en el dedo smith??? pues va segundo en el mundial con 35 añazos, a ver quien es capaz de hacer lo mismo a su edad! métete con otro ya!! XDD yerayinsua
  • Ademas mathieu ha vendido su casa y su coche para darle el dinero al padre de neymar y en su contrato habia un clausula en la que acepta limpiarle las botas a messi y recoger sus vomitos durante sus 4 años de contrato esta claro que se ha sacrificado para jugar en el “mejor” club del mundo vozangelgomez
  • da penita leerte ,fíjate en el monton de votos negativos que llevas,yo creo que del bosque te paga para que escribas aquí,vete a otro foro a publicar tus coñazo-post. webelmonterizo
  • Mucha fabbrica y mucha p… Pero la temporada pasada 4 titulares nacioanales en el 11 titular y esta todo apunta a 2. Luego quereis tener protagonismo en la seleccion. Y porque se ha quedao el marques de seleccionador pero no merece ir ninguno del madrid. flaviomatas
  • eso está claro, Alberto es testarudez no le gana nadie, sufrirá hasta lo agonístico antes de levantar el pie y dejarse ir, el momento en el que se quedé será porque ya no puede mas. Y esta actitud de dar siempre lo mejor de sí mismo es de alabar. Yo sólo le pido que no comprometa su futuro por intentar conseguir lo imposible. No está del todo recuperado de su lesión y si fuerza mas de la cuenta igual acaba lamentándolo. Un saludo terecarretero
  • pienso que antes de nada hay que saber perder no siempre tenemos a los arbitros a nuestro favor para ganar los partidos yo sentiria verguenza del comportamiento de mi equipo si actuase asi ante todo dignidad y deportividad 4calavera
  • 1 año perdido por lo de la champions, pero despues podra aspirar a mas que en la juve que anda fichando moratas evras nanis y se piensan que con eso les vale para europa. Vidal se marcha con 3 scudettos, sin duda la hora justa para nuevos retos. Con van gaal formaran un gran united. hectoracostasv
  • pancer23cordoba Completamente de acuerdo contigo, es como si una empresa tiene una deuda pequeña, los bancos y hacienda se tiran a cuchillo por ti, pero si la deuda es muy grande, todos a ayudar, vamos q si algún día te vas ha endeudar, hazlo a lo grande, si no estás jodid.. rodrigoxeneize1
  • Muchos de estos jugadores llegaron a su fin de ciclo (en mundiales)….Van Gaal lo sabía y no hizo nada por tener una despedida digna, ni siquiera se puede decir que se esforzaron por su país en la peor semifinal de la historia…la culpa del fracaso la tiene Van Gaal cewek_kece2
  • Un buen aficionado apoya siempre a su equipo y a todos sus jugadores. A mi por ejemplo me parece malisimo De Marcos y sin embargo le tengo que apoyar porque es parte de la plantilla (eso si, espero que de suplente). No me gusta la gente que se sube al carro, las cosas claras, o si o no, a medias no me vale. 91minutosrcdm
  • No son comparables por posición esta claro… Era un ej. Yo kiero a james al k comparo es con Zidane y lo vamos a disfrutar más años…. Ya veréis ya… Dimaria me gusta claro pero k no k kiera pedir más y más dinero ha renovado hace poco k se largué ya con kross y james se habrá mejorado y mucho su posición… Además de dar otros dibujos al juego como un 4231 o un 442 hay k pensar k CR se va a perder bastantes partidos… 77meireles77
  • Llevas razon!! Tienen que hacer fase d clasisficacion que son dos partidos en septiembre y otros tantos en octubre y noviembre, pero son miercoles/sabado por lo que a no ser que este parada la liga x mas partidos de selecciones nos ppodriamos quedar sin varioa de nuestros jugadores ramosagui
  • Soy del Pucela, pero no estoy de acuerdo con que el Pucela es de Primera. Sí es cierto que, por historia, población, etc., debería ser de Primera. Pero deportivamente está donde se merece. Y, para regresar a Primera, hay que luchar en cada partido como una final y ser muy humilde. Caminante, no hay camino se hace camino al andar. Si no, que se lo pregunten al Éibar o al Llagostera. 4cuban5
  • no se te ríes tanto que parece un chiste jaja a mi el chiste me parece la noticia por la que entré aquí pero como siempre sacasteis los titulos a relucir jaja no vaya a ser que alguien se olvide. No se porque os reís del centenariazo entonces, el real madrid tiene.. pues no se.. 60 títulos mas que vosotros? al igual creeis que le duele que le quitarais uno jaja oskardehesa
  • puede ser cabe esa posibilidad tambien, el hamilton siempre fue al limite del reglamento, se caracteriza por ser espectacular pero tambien por este tipo de acciones, esta vez no le salio bien si la idea era joer el aleron de rosberg vilchezl
  • El Murcia tiene y merece que jugar en Segunda!! Ya está bien de tratar acon doble rasero a los equipos de fútbol, hoy son Murcia y Racing la próxima temporada puede ser tu equipo, que cambien las normas en mitad del juego no eslógico, los que OS alegráis y dais negativos ya lo sufriréis y no pidáis compasión. 5_josep
  • He buscado antes del mundial noticias de James Rodriguez en M4rca y vaya por dios, no he encontrado ni una del increible crack mundial. kapyc4
  • Lo d Marca con el Valencia es bastante lamentable, no van por delante en ninguna noticia, periodismo de hechos consumados, deberían espavilar… O no heisemmberg
  • Te pareceria menos desfalco si firma 15×4? pues eso para lakers sería muchisimo más contraproducente, en cambio muchos hablariais de tijeretazo y ayudr al equipo. Los lakers queiren espacio en 2016, no antes. Ese contrato due una declaraciond e intenciones, no queremso a melo, queremos a Durant. Otra cosa es que salga bien. Por eso juntaron todo en tan solo dos años. 7claudiia7
  • ajjajjajaja a ver personajillo sigues sin pillar que nosotros tenemos “marca y patrocinio” de nuestra misma ciudad y vosotros solo patrocinio???? o te hago un croquis jajajajajajaja malaeljefecito
  • madrid_bahia Es q siempre hemos sido muy generosos , sin ir mas lejos , le enseñamos a jugar al futbol a los españoles , a cantar en las gradas , etc , etc y no les cobramos nada !! 😉 jrmolinaramirez
  • Lo que le hace falta a L.A.L es un defensor cómo es debido. Pau deja que desear ahí y Carmelo directamente no sabe ni lo que es eso… Quizá en la temporada regular se salgan, pero luego en Play-Offs se los comen. nick_623
  • como no podes dar razones futbolisticas vas hacia lo economico?? te aclaro argentina es un pais joven de 200 años recien y ya resaltamoss por todos lados…ustedes tienen 5 mil millones de año y dan demaciado que desear!! Y LO Q TE DIGO DE LA POTENCIA OFENCIVA ESTA CLARO QUE EN ESTE MUNDIAL SE ELIGIO EL EQUILIBRIO NENE LEE BIEN!! y no te olvides que se comieron 4 a 1 en el monumental despues del mundial 65angells
  • Si al final se va Di María, el único que tiene un juego parecido en ataque y que podría sustituirle, no está en el Madrid. Su nombre es Marco Reus y tiene una clausa de 35 millones. Si Di María se va por mucho James, Kroos o Falcao que traigamos el Madrid se queda sin esa clase de desborde. adtriboo
  • que es un merengue resentido,que en argentina juega el mejor jugador del mundo,lo que no quiere reconocer es ver a messi levantar la copa del mundo seria lo peor que puede ver sus ojos,es su realidad. futalmaximo
  • En qué competición Europea dices que Messi consiguió la medalla de plata? Creo que andas perdido. Por no hablar de que creo que hablas de un “sub”título COLECTIVO conseguido gracias a la buena actuación de la defensa. irenecolacao9
  • jejeje, yo creo que estos están enterados de todo, son suscriptores de la voz; el pobre uk-failed está marcado por el estigma del fracaso. howardpowi
  • Para mi esta claro. Que Novak se quede con el Nº1 y Rafa con el US open. Rafa ya ha sido Nº1 3 temporadas, mas que suficiente. Lo que se recuerda son los titulos, y sobre todo los GS, ademas que es lo que realmente disfruta el aficionado. A mi que Rafa tenga 200 o 500 semanas de Nº1 no me aporta nada, que gane GS en partidos epicos contra Roger y Novak si, es lo que recordare. Firmo ahora msimo que Rafa gane el US open contra Nole y que el serbio acabe de Nº1 naaaaachycanob
  • ¿Por qué sueñas con España? Esa es la pregunta que te debes hacer. ¿Por qué me siento inferior a una seleccion con un solo mundial? Reflexiona sobre ello y todos los brasileños que actuan obsesionados con España. Sin saberlo no haceis mas que ensalzar a la seleccion española. afharo
  • Alde Me ha parecido que quedaba bastante claro, en mi anterior post. ¿Qué parte no has entendido de “no voy a perder ni un minuto contigo”? Agur. n4sri8
  • Yo la verdad estoy preocupado, tenemos problemas serios para mantener la línea, jugamos bien los primeros 45 min pero otra vez bajamos el nivel durante la segunda parte, no tenemos jugadores revulsivos que le metan gas al equipo. Jugamos bien hasta donde el basilea tuvo miedo apenas lo perdió fácil nos pudieron meter un par. Hay que aprender a controlar mas al rival teraneleazar
  • Cilic no sólo te ha jugado mejor tenísticamente, sino que ha estado muy sólido durante todo el partido. No se ha ido una sola vez, ni cuando perdió su saque. Si pensáis vosotros que Nadal es invencible, allá vosotros. Pero la purísima verdad es que este Cilic ha estado imparable tanto física, como técnica, como mentalmente, pero si os queréis consolar diciendo que Federer perdió contra un mindundi, pues muy bien. Pero hay que saber aceptar las realidades Max yerko_alonso
  • flipa la pela es la pela pero se va a llevar a llevar un batacazo que lo va a flipar , ha tenido una actitud muy poco profesional en los ultimos meses , y gran parte de culpa de haber perdido la liga y la euroliga ha sido suya , ojala fichen a erceg o djuljebic para sustituirle 5_josep
  • Hitalo En ese mismo tiempo Argentina también ganó uno ya que el del 78 no debería contar, se lo regalaron: iban puestos hasta las orejas, algo reconocido por los propios jugadores, hubo un más que probable soborno a Perú (si no no hubieran pasado de la primera fase), y para no bailarle el agua a la dictadura de Videla el mejor jugador de la época se quedó fuera del mundial (y en consecuencia, de la final contra Argentina). Todo eso, entre otras cosas. 77ruji
  • no te admito que digas que por calidad está por detras del GOAT…. no, las cosas son como son, el tenis es mucho más que tener buena técnica, es tener buen físico y una muy buena cabeza. Y en Murray no se dan las 3 cosas, y sus números lo avalan… es como si dijeramos que Rafa es el mejor jugador de tenis de toda la historia, pero que le falla el saque….y eso que a Nadal le avalan sus guarismos, a Murray no, pues lo mismo, lo que es … es ucam_asia
  • las fábricas deben buscar mercado para sus productos, clubes como el Madrid deben manejar cesiones para calibrar la calidad de sus jugadores de cantera peqechula
  • yo estoy tranquilo señora, por que aqui el rey de las calabazas es el barca, practicamente el 100% de los fichajes de la plantilla del madrid le ha dado calabazas al barca y no contento con eso se ha llevado calabazas de mas de 1200 centrales en un par de años adtriboo
  • Que maleducado Guardiola, el futbol es futbol y por muy buenos que sean , son profesionales, y están entrenados para cualquier situación. Si no quieren llevar patadas que jueguen al tenis. angel_g_5
  • Campeones de una Liga hecha a la medida del duopolio, de las cosas más épicas que se recuerdan en el fútbol europeo. Gooooool de Godín!!! 91minutosrayo
  • este año lo de la rotación salió bien en cuanto que ganamos 2 títulos pero ninguno de los 2 destacó, yo creo que hace falta que se vaya uno y venga otro de garantías 3nity_k
  • es verdad todo lo que le ha apsado al Barça es casualidad… xDD si es que sois… Con Laporta el ser superior salio corriendo…( Ronaldinho ) y otra vez con Laporta os “corrio” a derrotas y titulos.. ( Messi ) Así que lo de Laporta no puede calificarse como suerte.. Suerte es invertir cada verano tropocientos millones a ver si algun año suena la flauta y se gana la champions.. tirando la liga y haciendo el ridiculo.. crislopezsiete
  • buena forma de demostrarlo taponando a toda esa Masía a base de fichajes multimillonarios. A mí está a punto de darme la risa, no te ofendas. isafuedia
  • tu papa no se llamara fernando por casualidad? Porque los tifossi con quien estan mosqueados hace años es con ferrari, que no hace un coche competitivo desde los tiempos de brawn
4 Comments
  1. Nada, nada, aunk yo tambien prefiero a Guaita el Valencia esta por encima, asi k 8 o 10 millones y n te vaya bien, nosotros habremos solucionado dos cosas, la porteria y el dinero para fichar a Pavon, aunk creo k al final se usara el fondo de inversiones

  2. Osea:me quieren hacer creer que el portero suplente de Palop es mejor que Casillas.Supongo que lo proximo será ver a D.Lopez jugando el mundial al frente de la seleccion.

  3. sospecho que este gol lo eligieron solo porque lo marco ante el barca y mando a callar al camp nou porque el gol en si no me llama la atencion para nada

  4. Esto ya me lo esperaba., de todas formas adiós y que tenga suerte., no puedo decir nada de la planificación sobre M’Bia ya que tengo que verlo jugar., eso si sigo echando de menos en este equipo a don Jesús Navas. Hola señores, ánimo y paciencia con este Sevilla.

Leave a comment