Skip to content

Xavi es el jugador que mas admiro del Barcelona

by on March 16, 2012

Pues has hecho la descripcion perfecta del tipo de aficcionado que da asco ver en el mundo del fútbol. También se aplica al contrario. Vivi un tiempo en Argentina volvi hace poco tiempo, y tuve que soportar inúmeros aficcionados y pseudoaficcionados del Barcelona que criticaban de un modo asqueroso al  Real Madrid, Mou y CR7, y siempre encontraban escusas para minimizar los triunfos y glorias merengues. Yo soy portugués, madridista desde que tengo memoria mucho antes de Figo, aliento a Mourinho y mi jugador favorito es CR7. Pero soy realista y, encima de todo, aprecio el buen fútbol. El Barcelona de la temporada pasada fue el mejor equipo que he visto jugar, Xavi el jugador que más adoro de ese equipo, y no tengo problema ninguno en admitir que Messi cada dia está más cerca de ser considerado el mejor de siempre. Un gran saludo.

En esta temporada decir que el Chelsea es más que el Benfica basandoce principalmente porque dieron un buen partido contra el Napoli es de locos. Apoel el más fácil, luego Marsella, un pendaño más arriba el Benfica, otro peldaño más Chelsea y Milan, siguiente nivel de difícultad el Bayern y por último Barcelona y Real Madrid. Animal, si pero al menos sera racional, no como tu que eres irracional del todo. Athletic puede que si e Sporting tambien porque no, de la Champions esta claro que sera el Real Madrid quien salga campeon, el Barça no pasa de quartos.

  • fenomenal fichaje, sin duda el Sevilla de este año es espectacular 50414968013
  • ¿A alguien le extraña
5 Comments
  1. Como decia mi colega Albert Einstein, no existe el pasado ni el futuro, solo el presente eterno, por eso el mejor equipo de Andalucia es el Málaga, hasta que termine la temporada y volveremos a saber quien es.

  2. Muchísimas gracias Boquerón. A partir de hoy tengo la intuición de que todo me va a ir mucho mejor, siempre y cuando continúe con mi pensamiento positivo.

  3. gracias por la informacion. no me alegro de que sean baja, pero me quedo mas tranquilo. que se recuperen pronto. gora erreala y mucho elche.

  4. Por Dios, que debes tener una carrera universitaria de periodismo. Sabella LO llama. Después somos los andaluces los que no sabemos hablar.

  5. @erikavanheusen Eso, eso. A ver si se juntan el Liverpoool y el man U y se lo enviamos con un lacito. Kaka, vete a un club que merezca tu genio majete.

Leave a comment