Skip to content

Un referéndum para cambiarle el nombre al Espanyol

by on December 1, 2012

Ojo que no ha habido un referéndum para cambiarle el nombre al Espanyol eh. Tan sólo decirte que el cambio de nombre se produjo hace 10 años, donde el grado de crispación era anecdótico ya que vivíamos en la era del tocho.

Y para más inri gobernaba el PP. A mi los provincialismos no me dan igual, pero sería hipócrita criticar al que se siente orgulloso de ser asturiano, y luego alabar al catalán, o a la inversa. A mí no me ofende que un tipo me diga que está orgulloso de su comunidad

From → futbol español

48 Comments
  1. El que ha escrito esto también tiene cojones el tío. Que tiene que ver los cánticos de unos aficionados en Valencia, con las intenciones del club. Hacéis un castillo de un grano de arena.

  2. También podéis darle a Cannavaro aquel gol que marcó sin querer después de la vaselina de Messi a Casillas. Es exactamente el mismo caso que este.

  3. Trofeo Pichichi (sin penaltys): 1º. Messi 10 goles, 2º Aduriz 6 goles, 3º Hemed 5 goles, 4º C.Ronaldo 5 goles, 5º Falcao 4 goles

  4. Si el barça gana con toda la defensa titular de baja. Cuando los recupere a Alves Pique Puyol y Abidal(ojala se recupere al 100%) sera una maquina.

  5. vi jugar a pele y a muller pele era mejor rematador que messi y muy buen jugador muller solo era gol como jugador no es comparable era muy malo

  6. Amor por unos colores. Esto es sentimiento barcelonista. Siempre tendrás abiertas las puertas de Can Barça y de todos los culés.

  7. @DAMA ROJA LOS CATALANES SE PIENSAN QUE LA GUERRA MUNDIAL LA GANO FRANCO Y QUE ERA EL QUE GOBERNABA EN EUROPA , JAJAJAJAJ O MY GOOD

  8. no dijo esto acabria aqui en el Barça i al igual que vuestro querido Raul iy otros que se hacen mayorcitos, volveria a Rosario -Argentina.

  9. Si mi abuela, de apellido Ferrari, tuviera ruedas, seria un coche deportivo de alta gama. Lo tuyo ya dejar de ser risible, para convertirse en lastimoso.

  10. Yo creo que lo batirá. Ha de meter 10 goles en 11 partidos entre selección, liga, Champions y Copa del Rey. A uno por partido lo bate y le sobra 1.

  11. Además, no existía la posición adelantada (offside) ni el 4-4-2 ni el autobús en el arco con que todos le juegan al barcelona..

  12. la informacion lleva razon en que no se llavan bien, pero se sabe algo de mou y zidane?, escuche algo. a ver si me informais de algo p.f.

  13. Muchos aficionados prefieren antes a Messi que Cristiano, no porque sea superior futbolísticamente, sino porque les cae mejor. Las apariencias engañan.

  14. Partidazo ayer, el Barça está mejorando lo innmejorable, vamos a más y más, este año me gusta mucho mucho! Esto promete! Vamos Barçaa

  15. Empato en liga y perdio en supercopa,ambos contra el madrid, asi que eso de contar todos los partidos por victoria como ke no cuela.

  16. en la repeticion aparentemente la pelota va fuera, pero hay que tener en cuenta el bote y el efecto con el que iba la pelota, yo creo que hubiese entrado

  17. por cosas como estas el barsa perdera aficionados por españa son excesivamentes sectarios y cabezas cuadradas con el independentismo

  18. Será lo queráis, pero como Presidente de fútbol, ha sido uno de de los mejores. Como se presente de nuevo, me hago socio para votarle.

  19. lo de ser papa parece q te sienta bien, ves lo facil q es decir las cosas con sentido y q se te valore por tu trayectoria deportiva

  20. Messi es una marioneta de los estamentos cule, un pequeño insecto sin personalidad propia. Por eso, messi, te perdono por decir sandeces.

  21. Todavia no entiendo como se nos cuela tanta gentuza en la selección, en unos años saldrán con las mismas declaraciones los q juegan ahora

  22. Me gustaria que lo ganase Xavi por su trayectoria pero si no puede ser que lo gane el mejor jugador del mundo Messi a cr7 ni agua.

  23. Es clarísimo que fue expulsión de Medel, y soy sevillista. Un jugador profesional no puede caer en eso, las manos tengo mis dudas.

  24. ES VERDAD SEÑORES SI EL MANCHESTER UNITED GANO LA CHAMPIONS EL AÑO PASADO,AH NO,QUE FUE EL CHELSEA,ESTE TIO ME VA A DECIR A MI QUE EL MANCHESTER ES MAS FUERTE Y MEJOR EQUIPO QUE EL REAL MADRID,ESTAS SOÑANDO TIO.

  25. Para empezar le queda año y medio de contrato.
    Y si se va, los que le critican le acabarán echando mucho de menos, un portero bueno con los pies, bueno en el 1 contra 1 y con buenos reflejos, suerte encontrando sustituto.

  26. Ahora mismo Kaka’ no vale tanto. “Torneocito” español. Claro, porque el brasileño es mucho mejor. Cualquier equipo brasileño llega a la Liga BBVA y desciende al mismo tiempo que han puesto el primer pie en territorio español.

  27. Creo que llevan varias semanas agotados los pañales en culelandia, desde que salió lo del escándalo de los amaños de partidosy el dopaje de los “deportistas”. Que se lo digan a la Real Sociedad. El farsarmstrong está acojonado.

  28. un titulo menor es el mundial de clubs que enfrenta a los campeones de todos los continentes, o la supercopa de europa que enfrenta al campeon de champions con el de la europa league,aunque claro los madridistas no jugais una de esas en decadas

  29. Epic! Y te falta Prosinecki, Escurza, Sanchez Jara El flaco nos viene a dar consejos cuando él no supo renovar el Dream Team y se lo cargo de un plumazo

  30. mira solo la jugada del su gol contra el alocorcon ya tendria que estar en el primer equipo para que fichar a nadie si esta jesse

  31. gracias a todos a mi familia sobre todo que siempre me a apollado en este reto de conseguir entrar en los 10 primeros os quierooo:)

  32. Os repetís vosotros, presumiendo del botín conseguido en la dictadura ¡ fíjate que antiguo! Os sentís orgullosos de algo vergonzoso

  33. Que la gente no se emocione mucho con Neymar, Leo Messi es el mejor jugador del mundo y ese es el unico que va a emocionar al Camp Nou.

  34. con la cantidad de estadios que tienen, el etijad, oltrafor, elanroud, anfil, güenbli, san yeims par, guai jar lein, estadio municipal michu

  35. si para valores los vuestros, llamandole topo a iker y diciendo q el dedo de mou os señala el camino. Venga q te diviertas con el fin de circo

  36. El criterio yo creo que está bastante claro. El Real Madrid quiere mantener su estilo de juego actual. Si fichan a Ancelotti es lo que demuestran.

  37. Yo tambien preferia al madrid, ya que era el rival mas facil. Veremos contra quien juega la final el Borussia, contra el Barça o contra el Bayern.

  38. . Los medios de comunicación no le perdonan que no baile a su ritmo, que les dinamite sus topos del vestuario y que sea diferente. Esa es la verdad.

  39. Que metáis a Sergio, que hoy por hoy es más mourinhista que Essien, en el mismo saco que Casillas no es de recibo. Y no por buenos, que los dos lo son.

  40. soy antimadridista, pero eso no me impide tener sentido común y ser objetivo, algo que a juzgar por como me has catalogado por mi comentario tú no eres

  41. ¿pq el madrid de los 6 BOTIJOS nunca ha ganado nada con ESPAÑA? EUROCOPA DEL 64 (2 jugadores del madrid 4 jugadores del barça).-¿PQ A LA 4ª LE LLAMAN LA 10ª?

  42. El año pasado fué ante el Apoel, este Galatasaray, con que facilidad llegan algunos a semis, luego pierden con 10 colgados del larguero y no paran de llorar.

  43. Leo mucho comentarios de madridistas resentidos criticando a Jordi Alba pero los culés no entraremos en enfrentamientos. Ya se saldarán cuentas en la supercopa de España. Ahora que recuerdo el Madrid no la jugará sino el atleti. Suerte para la próxima

  44. querias criticar a Simeone y te ha salido rana macho, has tirao con el argumento mas absurdo que he oido, es lo que tiene Simeone, no tiene muchos defectos

  45. por eso mismo Tello no presiona ni la mitad que Pedro, ni lo hara Deulofeu, y necesitamos un jugador asi, tenemos a alexis si, pero ese es el que hay que vender, en mi opinion

  46. Benzema 2 partidos 2 goles , ten un poco de paciencia con el , igual el Killer esta en casa y solo le faltaba un entrenador que confiara en el ,..

  47. En el vídeo no parece. Yo creo que la mezquindad del tema ha sido traída por el malo de Neymar, un fichaje concorde a la mentalidad Barça. Veremos más, muchas más, hasta que alguien le enseñe a ser un señor.

  48. No vale, ¿pero como podeis decir esto? El mejor es Arbeloa. A alves solo lo premieron con ser el mejor lateral derecho del equipo Fifa. Pero, 30 años son 30 años, si el tiempo no pasara en vano seguirian jugando Cafu y Roberto Carlos. Ademas te digo algo, en La Rojita, Montoya es titular por delante de Carvajal.

Leave a comment