Skip to content

Este fútbol que despliega el Madrid es espectacular

by on November 30, 2012

Muy bueno muy bueno pero al final lo que yo veo es un equipo que desespera al rival mareando la perdiz y que un tal messi es el 50 % del equipo.

Culés, llorad lo que querais,pero este fútbol que despliega el madrid es espectacular y no los redonditos de vuestros jugones,que desesperan y aburre a un muerto,siempre las mismas jugadas y las mismas definiciones,los mismo goles.

Fijate que aun siendo peores que vosotros os hemos ganado la liga y supercopa consecutivamente, cuando seamos mejores que vosotros vais a tener que desaparecer de vergüenza jaja.

  • la segona vegada que t

From → futbol español

63 Comments
  1. Si tu hijo te trae suspensos y lo pones a estudiar y le quitas las tonterías lo ayudas, pero si vas a culpar a los profesores, al colegio, al director y a los compañeros mientras le das palmaditas a tu hijo lo harás un desgraciado.

  2. y como se explica que el madrid alcanzase 100 puntos el año pasado? Guardiola tambien? O quizas que los equipos de primera se reparten entre todos un pastelito, mientras barça y madrid tienen el monopolio de las pastelerias?

  3. Mi abuela dice que donde puede votarme para el balón de oro, dice que soy el mas guapo, no me lo creería si no fuese porque sus amigas piensan igual.

  4. ¿Por qué la gente se expresa en internet como si tuviese un retraso mental? ¿Tan difícil es poner: “Mou, quédate. De un culé”? En serio.

  5. de quien es esta famosa frase :”Drogba, Cristiano Ronaldo, Torres y Van Persie son unos piscineros” verde el mau rojo no lo sabes

  6. Estimados internautas, el Real Madrid, como no podria ser de otra manera, muestra una vez más su señorio, detallazo donde los haya.

  7. no le veo ningún problema Ramos a la derecha Varane al centro y Arbeloa izquierda ya jugó en Liverpool ahí aún as¿tendrá una defensa competitiva

  8. Vaya que si es posible. Lo que no es de recibo es que Cristiano tenga uno y Xavi, Iniesta o Casillas no tengan ninguno, bo.ca.chanc.la.

  9. El director deportivo del real madrid no es responsable de la cantera? Solo del primer equipo? Aqui algo funciona al reves de como deberia

  10. Marta di Brasil ha ganado como 5 ballon d’oro seguidos y no ha ganado titulos. porque sera? Messi es medjor y debe ganar. Positivo Messi siempre.

  11. SEGUIMOS LLORANDO, LOS PORTUGUSES SI GANARAN DINERO COMO LLORAN SERIAN EL PAIS MAS RICO DEL MUNDO. MESSI BALON DE ORO 2012. PORQUE ES EL MEJOR.

  12. mou sembrando amor y toril recogiendo cariño. Si es que mou tiene pa todos, incluso pa los de su casita ¡un angelito en la tierra!

  13. Razones del dirvorcio:egocentrismo,afán de llamar la atención,complejo de superioridad,excentricidad,falta de respeto a los rivales y al club,indisciplina.

  14. Valdes, puyol, pique, bartra, montoya, busquets, xavi,iniesta, cesc, messi, pedro, tello, cuenca, sergi roberto.. tienes razón. cuento chino.

  15. Os lo merecéis, enhorabuena “CAMPEONES” de la deportividad y por la grandeza de vuestros corazones, sois gran ejemplo para muchos incluída yo, gracias.

  16. @jpg17 SI, TIENES RAZON, SIEMPRE CON HUMILDAD, PERO AL FINAL NO HAS DICHO NADA SOBRE LO FALSO QUE ES CR7 AL PAGAR DICHOS TRATAMIENTOS

  17. Cuando digas algunas chorradas y estupideces como el amigo The_Chupito_team a su nivel, maestro trol por cierto, quizás te salude

  18. me acuerdo de un Clasico (el primero de la liga 2009-2010) : Raul fue el unico quien hapodido quitarle el balon a Messi (sin cometer falta)

  19. Sabeis de sobra que Benzema es 100 veces mas jugador que Higuain, si Benzema hubiese jugado el otro dia le caen 4 a los del Farça.

  20. Mucho criticar, pero te recuerdo que vuestro alabado Messi en el gran clásico donde os quedasteis sin Liga, no apareció, su presencia no se notaba 😉

  21. Muy de acuerdo con Valdano, y todavía más si hubiera tenido los huev*s de hacer públicos comentarios como estos cuando aún estaba en el Madrid.

  22. Que gran tragedia, varios lesionados en la defensa para enfrentarse al Celta en el Bernabeu, ufff, no se si el Madrid saldrá de esta.

  23. EL F C BARCELONA es el mejor equipo de la DEMOCRACIA ESPAÑOLA, el madrid el mejor equipo de la DICTADURA ESPAÑOLA, asi lo dicen los numeros.-

  24. me da ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de estos portuguezezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  25. perdon NMourinho tiene que¿? Por mucho que tenga, el Real madrid es uno de los clubs mas grandes del mundo, aunque a ti no te guste.

  26. el que da balonazos por lo general es pepe ,estoy de acuerdo contigo por lo demas ,la verdad que al madrid se le puede pedir algo mas de dominio del balon

  27. Hay gente que cobra por redactar esta noticia? y peor todavía, a alguien le interesa lo que hagan estos en su vida privada? INCREIBLE!

  28. gran torneo este del madrid..el gamper una feria comparado con este..si don santiago levantara la cabeza!kaká hasta el sabado portada..

  29. Cuando uno vende humo ya se sabe, se le acaba más temprano que tarde . Y este ha vendido toda su vida más humo que el que hace una hoguera de neumaticos.

  30. Se que no lo ha dicho nadie pero el real madrid perdio en Alemania el miercoles,aunque fue una derrota heroica y epica, eso tambien hay que decirlo

  31. Barato? Los ukranianos estos estan invirtiendo fuerte.. Porque te crees que jugadores com Srna siguen en estas ligas? Por el dinero..

  32. Ni bien empieza la liga ya esta metiendo caña al Barça este tio, yo creo que siempre quiso ser del Barça como no puede critica! Vergonzoso

  33. Por eso tu eres Pedrito Rivera y probablemente como a la mayoría te cuesta llegar a fin de mes, es así de triste pero la vida es cruel.

  34. Tú lo has dicho “supuesto” mejor equipo del mundo.Para tener ese titulo hay que demostrarlo y que yo sepa desde el año 2000 no ganan ni una champions.

  35. y a quien quitas a Di maria, Cristiano o Benzema e Higuain es que no juega, no por que sea malo sino que con los que compite son muy buenos.

  36. Tu eres un madridista disfrazado, amas a mou sobre todas las cosas, solo te diré una cosa, Carvajal va a ser un crack, y de aqui 2-3 años te acordarás.

  37. Primero que Higuain pide irse, despues kaka, despues Cristiano, depues Sergio Ramos y ahora Ozil, todos porque no aguantan más a Mourinho.

  38. que sinverguenza kaka, venia de un idolo del futbol y y se va como un persetero.. en fin, brasileños, la misma basura pero sin el -inho..

  39. Para tener competencia, primero debe saber lanzar faltas y lo que es más, saber meterlas, porque ¿desde cuándo no mete ronaldo un gol de falta?

  40. Pobre Osasuna,le meten un gol en fuera de juego,le expulsa a un tío,y ahora le caen 4 partidos.Y los líos con el Barça,como siempre.

  41. Bueno lellendo a algunos cules de por aqui ahora comprendo donde aprendio muriño a hablar asi 🙂
    Ahora encima con la chuleria merengue es la hostia 😛

  42. hoy el gol sergio sanchez del malaga, se lo dan a cristiano, y los goles de messi a amorebieta, no te jode? a este paso amorebieta pichichi de liga

  43. No seas mala, admito que el traje es patético y con muy mal gusto, sin excusa para Messi. El triunfo, comparto con muchos la alegria (por ser cule el que ha ganado) para mi el autentico ganador, es Iniesta.

  44. MEJOR QUE SIGAN ASI AL MADRID HACE TIEMPO QUE DEJO DE ASUSTARLE EL CAMP NOU Y ESTOS JUGADORES Y MOU NO TIENEN MIEDO A NADA PERO MEJOR CALLADITOS Y A DEJARSE LA PIEL PARA LLEGAR A LA FINAL JUNTOS PODEMOS HALA MAADRID

  45. attico, son el unico medio, deportivo o no, periodistico, de radio o television del mundo, que no le da 86 goles, incluso Muller y los organizadores de la bota de oro se los dan, es de verguenza, son el hazmereir de todo el mundo

  46. Aquí es donde se notará el cambio de ciclo, todo a su curso natural, el Barça llorando a los árbitros y echando la culpa a Franco.

  47. Esto acerca mas a Chitalu al Madrid.. Todo esta arreglado.
    Cristiano esta pisando los 30 va palo abajo señores! El tiempo no perdona.

  48. entonces, según la opinión de Michel, jamás le ficharán porque Michel cuando se enfrenta al Madrid le hace el mismo daño que una mosca.

  49. ummmmm mientes tu observa la humillacion de Vicente del Bosque que no habia entrenado nada mas que cantera como humillo al gran holandes

  50. hasta ahora he visto a mas poniendo excusas baratas que a los que admiten la humillacion y ademas creen que debieron ser mas, de esos poquisimos

  51. Mourinho es lo peor que le ha pasado al Madrid en años, y lo malo es que han tenido que pasar 2 años para que me de cuenta. MOURINHISTAS DESPERTAD!

  52. Que suerte el madrid se le lesionan los malos: Essien, Arbeloa, Modric y Marcelo, son unos paquetes ahora ya no jugará ninguno contra el dortmund 😦

  53. Es natural que Xavi e Iniesta están en contra de Mourinho porque, después de todo, el Barça no ha ganado en sus últimos 5 partidos contra Real Madrid.

  54. este se retira, no os inventeis noticias, se que el madrid tiene por costumbre fichar a los entrenadores que eliminan al barça, pero esta vez no puede ser

  55. ¿Ah sí? Cuéntame más. Por favor, la de sandeces que puede llegar a leer uno. Eh, no te lo tomes a mal, pero tienes que ser más consecuente con lo que dices.

  56. Ahhh pero messi no estaba lesionado?vaya cachondeo se trae el farsa con las lesiones a la carta para que la mayoría de los internacionales lleguen fresquitos a la primera jornada de Liga.

  57. La prensa de Madrid intenta manipular a favor de Iker pero la afición del Bernabeu es inteligente y se dará cuenta que sobran tres jugadores que no tienen nivel para llevar ese escudo,CASILLAS,KAKA Y BENZEMA

  58. , puxtarri bat zuretzako. Además te doy un 10 en originalidad. Humor irónico e inteligente.. o no? Para ti el tambor de oro de este año por envidioso. Muxu bat.

  59. Es que me sulfura eso amigo..tenemos 2 grandes porteros.pues dejemos que elija el entrenador.cuanto pagarian otros por tenerlos en su equipo.tienen uno que se quiere ir.y un guardaespaldas que creo esta a punto de cojer la jubilación

  60. No fue porque no le dio la gana y es suficiente ya le timaron el año pasado y este año ha pasado lo mismo que timaron al bueno de Andres Iniesta con el Balón de Oro, el año pasado

  61. gran noticia compañero, lo que no entiendo es por que no le han puesto opcion de compra y esa clausula que impide que juegue contra nosotros. Creo que si jugara contra nosotros seria una ventaja. Mucha suerte a Baba en el levante y espero que sea el nuevo kone, aunque lo dudo mucho

  62. Mira Cholo, yo solo quiero que no peguéis mil patadas para intentar acongojar a los futbolistas. Esto es un deporte de contacto, pero no es pressing catch, es futbol. Además tienes un equipazo para ganar sin hacer ese tipo de cosas. Juega limpio y si ganas así, olé tú y tus cojo***.

  63. Si ofrecen 30/35 kilos yo le vendía y fichaba al portugués Luís Neto: bueno, bonito y barato (juega en Rusia asi que no seria caro y tiene una ficha relativamente baja) y joven (25 años) o repescaba a Garay, que el Benfica abortó su traspaso al MU a ultima hora y el RM todavia es dueño del 50% de su pase.

Leave a comment