Skip to content

Si es divertido ver al madrid perder

by on August 27, 2012

From → Uncategorized

11 Comments
  1. Ya ves tú, a mi me la pela. Voy a seguir viviendo igual, pero yo esto hace años que lo vengo diciendo, no es de ahora. ¿Vas a ver la gala del balón de oro mañana? Hay ganas de ver al tronco de Madeira aplaudir a Messi eh!

  2. Será que Mourinho no le quiso dejar las baterías y el manual de instrucciones de Karanka! Mourinho egoísta comparte tus juguetes!

  3. como los elimine el milán y le den el balón de oro a messi va ser toda una estafa el balón de oro del año que viene , HALA MADRID

  4. Gracias por acordarte de los madridistas, pero no, la alegría mas grande en lo que llevamos de temporada es ganar la Super Copa 🙂

  5. ya esta Del Bosque meando fuera del orinal. que se meta en sus asuntos que cuando el lo tenia de suplente en el RM nadie le decia nada

  6. Essien acaba contrato en 2014 asique saldrá del Chelsea por 4 duros. Seguro que Mou lo ficha, es una garantía para ocupar varios puestos.

  7. podria ser el escenario perfecto para que tiago se replantearse irse,de sobras sabiamos que fabregas taparia la progresion de este futbolista

  8. pues de momento con Emery vamos a europa, y recuerdo que vosotros ibais todos los años a champions con nuestro entrenador. No se por que lo criticais tanto, ¿os pensabais que ibais a luchar por la liga cuando cada año teniais peor equipo?

  9. @Lamasroja Quedemos para tomar algo.siempre que tengas claro está. Quedemos en el Elephant, se que es un sitio de pijos treinta añeros y cuarentones (yo lo soy, veinteañero tirando por lo bajo) pero esta muy bien para charlar si esa es la intención.

  10. Todos los que decís que Diego, que es un gran portero, debe ser titular indiscutible veréis una gran conspiración cuando no lo llaman ni para suplente en la selección, no?

  11. La pregunta es si vendimo Albiol, Varane estan lesionado. Solo quedaria Nacho (No me convence mucho para central del Madrid y es algo bajito) y Ramos. Solo tendriamos un recambio y seria Nacho? Y nos quedariamos solo con Ramos y Varane? Y si uno de estos se lesiona? Que hacemos? Nacho?. VAYA DISPARATE.

Leave a comment