Skip to content

No es por llevar la contraria

by on August 20, 2012

No es por llevar la contraria esque no se termina de ver, y bueno aunque no sea, gol anulado. Donde la jugada termina una vez pita el arbitro, casillas se quedo quieto, que hubiese sido una magnifica ocasion, si, casi gol seguro pero de gol anulado nadie puede hablar, y pregunto yo, podemos hablar tambien del penalty a Di Maria, o solo de lo que interesa.

From → Uncategorized

16 Comments
  1. Gracias a el señor Tito Vilanova no echo tanto de menos a Pep Guardiola, espero que vuelva cuanto antes, su trabajo este año es insuperable!

  2. Yo disfruto cuando Mou habla de Messi, es una señal inequívoca de cuanto sufre este sujeto despreciable por tener en la vereda de enfrente al mejor de todos.

  3. @frodotramposomercenario Sí, ese hilo de Forocoches lo hemos leído todo. Repito: ¿Pruebas de algo de lo que decís? Hasta entonces, silencio, que los gruñidos de los madridistas me dan dolor de cabeza.

  4. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
    Noble y bélico adalid,
    caballero del honor.
    me quedo solo con lo de bélico, adalid también por lo que connota, pero lo que es noble y caballero .

  5. NO YOU CANT! Menuda poca originalidad tiene el Bernabeu y sus fans de Obama. No he visto una afición más insípida y con poca gracia.

  6. ¿Mejor presidente de la historia? Lorenzo Sanz ha ganado más títulos, por lo menos importantes, en menos tiempo que Florentino Pérez.

  7. Escucha, eso díselo a Rosell y Zubi, a mí, déjame enpaz no soy partidario que Rafinnha o S.Roberto se vayan, pero yo no lo controlo xD

  8. Los insultos y desprecios por parte de la prensa que ha sufrido Diego López, sólo son comparables con los que ha sufrido José Mourinho.

  9. . Si le quitas a Messi queda la campeona del mundo y doble campeona de Europa. Por cierto, si le quitas al madrid a CR?, que os queda?.

  10. pero como vas a pensar en otro equipo si el mejor de España y Cataluña es el Barcaa.campeones,campeoness oe,oe,oeeee.a llorar merengonessss.

  11. pues vosotros teneis unos pocos socios de honor del club,que son o fueron arbitros,y uno de los socios de honor de vuestra entidad es Franco.

  12. para que juegue bien el barça necesita un jugador siempre entre los 2 centrales y fijarlos para que haya mas espacios desde el centro del campo

  13. Bienvenido Tito y tomate tu tiempo. Ya solo con q estes en BCN con los tuyos para nosotros es una alegria. El Barça te esperara lo q haga falta.

  14. Si no le llama Florentino, por favor Urrutia, llámale rápidamente. Jamás he visto jugar al athletic mejor que con este entrenador y ya tengo unos añitos.

  15. aveces el equipo que parece mas facil te coje y te rebienta ala contra y el que parece mu dificil como el united cojes y le ganas por 3-0 esto es football

  16. A Abidal se le renovó el contrato entre operaciones. Otro tema es como le dieron puerta los inútiles de Zubi y Rosell. Soy culé, pero tengo opinión propia. Como yo somos muchos, casi todos. No estamos abducidos como vosotros, por la mayoría que os leo por aquí. Mou, mou, mou.

Leave a comment