Skip to content

Que mala es la envidia

by on March 20, 2012

Si luego ya lo ves en directo, alucinas. Lo de las cuentas de César, por cierto siempre he pensado que en esas estadísticas tan antiguas debia haber mil errores; tanto dato tanto dato a mano en fin. Me da lo mismo, 235 o 325 los habría pasado igual. Que mala es la envidia Maradona, Messi y Cruyff, 3 de los 5 mejores jugadores de la historia han pasado por can Barsa, el Real Madrid solo puede decir que ha tenido a un sobrevalorado Di Estefano y un buen jugador como Zidane o Ronaldo, nada mas. el Barsa los hace balon de oro y el Real Madrid paga por ello, en definitiva, envidia.

Incluso el merengue más merengue sabe que Messi es infinítamente superior a CR; que lleva diez penalties que desbordan sus números. Simplemente que el útlimo orsay no se lo hubieran pitado, habría sido gol. Messi es otra galaxia. CR es un gran jugador y gran profesional que nunca se duerme; me recuerda a Beckham, que jugara contra quien jugara se esforzaba al máximo. Eso es una gran virtud, y tiene facilidad para posicionarse en el área; pero basta ver 20 goles de cada uno de ellos para que cualquier persona sepa ver quién es el número 1. No hace falta ver mucho más.

  • Tranqui un par de tomas ..y ortra vez nuevo..aunque sea con vomitos. 809robert
  • Yo baloncestisticamente lo compararía a vinnie johnnes, el “microondas”, que era uno del detroit pistons, que metia sus 20 puntitos en los minutos de la basura. qkgol
  • que credibilidad va tener marca solo es de ver la actualización del pichichi y el zamora, el pichichi debidamente actualizado y el zamora todavía aparece la jornada 3, no es necesario explicar el pur que. qiu_27
  • Y el 3-4 que os hicimos en vuestra casita en Marzo te parece a ti que no fueron en este año??? No te da verguenza hacer el ridículo? En ese partido Leo os metió un Hat-trick, pero claro, eso no cuenta porque los hat-tricks a base de penaltis no cuentan, que aprenda a Cristiano que hoy los marcó todos desde fuera del área con caños y boleas incluidas jaaaajjajajajajajajaja rodrigo_levante
  • Usa tu cerebro por un momento e imagina que en vez de Cavani, estuviera Ibrahimovic y hubiese tenido las mismas oportunidades que el uruguayo para marcar… ¿Cuál hubiese sido el resultado? cfp54
  • leí tres comentarios tuyos y creo que eres el perfecto madridista para timo floren…te dejas enchufarla si la cantidad es apropiada.Y encima defiendes al que te la enchufa a mas no poder…Los madridistas me recordais a los accionistas de gowex… 8carl_cast
  • ni idea, KEYLOR es más fuerte, ágil y salta mucho más que iker, Iker está viejo y lento, aunque conserve reflejos. ni idea tienes mirate partidos del levante, con una defensa mala y de pobres, y verás. a Iker en ese equipo le caen 300 3bdul3zizas
  • …me quedo asombrado con la inteligencia de tu comentario, son habituales??? Tendré que hablar con Marca, talentos como el tuyo tienen que ser aprovechados. vanesshar
  • Ojalá, más divertida e interesante será esta Liga… Y que la gane el mejor!!! Ojalá sea una Liga de 5 en Mayo… ((Quien se imagina la última jornada pendientes de 5 partidos!!!)) etxarritonia
  • En serio os reis cuando dentro de 3 o 4 jornadas teneis que venir a la rosaleda?? pone vuestras mejores perlas que dentro de poco estais llorando vilchezl
  • creo que ningún equipo es malo…gana el q mejor juegue…y hoy el de por jugo fatal, el madrid es mejor que la real sociedad y mira q el RM perdió 4-2…lo mismo el apoel equipo mediano q jugo enchufadizimo y con 8 defenzas oskar_roo
  • El asombroso caso de , el niño de 10 años que ha vivido 15 en Valencia, 20 en Madrid, 18 en el País Vasco y 22 en Liliput, asombroso y escalofriante a la vez, típico de un gran imberbe jajajaja 64hollywood
  • Habra marcado 7 goles .. . .pero uno ( 1 ) solo uno ( 1 ) . me supo a gloria PERO ESE GOLITO FUE LA RISA DEL MUNDO. En el ultimo minutito . Enterados amarillos. ARRIBA EL TETE rezafdhlh
  • Thauvin y Mendy son campeones del mundo sub 20 pero siendo sincero ningun crack. Allez l OM. Grande Bielsa, es el mejor entrenador brandidon
  • Gracias por la información. Yo me paso por aquí de vez en cuando y nunca lo he visto, por eso creo que ni es del Atletico ni nada, ya le gustaría. Intentaremos salvarnos cuanto antes y a ver si conseguimos una clasificación mejor que la pasada temporada, partido a partido como vosotros. El a¿o pasado disfruté de lo lindo el último partido vuestro en liga, espero que se repita. Saludos y gracias!! quiquegsl
  • hombre si no voy a decir yo q contador no suba mejor 2 puertos de primera seguidos, eso lo tengo claro pero viendo como hacen la vuelta, valverde tendria q pasar 2 dias malos q yo creo q al 100% fisicamente sin correr el tour podria hacerlo, sumado a q el año q viene quinatana, froome, nibali y contador se van a sacar los ojos en eltour y entonces valverde seria uno de los favoritos a la vuelta sin duda, yo espero q no corra el tour nunca mas jeje 809robert
  • Acabo de ver la rueda de prensa de Valverde .Cuando le preguntan sobre refuerzos y se pone ha analizar:”en el centro del campo hay varios jugadores que pueden jugar en varias posiciones y si no hay lesiones estamos bien; la delantera esta bien cubierta y atrás en la parte central también” y cuando parece que va a decir algo sobre los laterales dice:”hombre, a todos nos gustaría..bueno, en principio, estoy satisfecho..” Vamos que quiere un lateral(Monreal)y sino nada. vilchezl
  • creo q os equivocais, del bosque lo ha ganado todo y orenga solo una medalla de bronce…. yo creo q del bosque sigue siendo el idoneo para hacer la transicion q la seleccion de futbol necesita, pero claro tiene q clasificarse para la eurocopa, hacer un buen papel, y dejarla entonces 8centraldeporte
  • Querido Cristerno…. leo perfectamente y entiendo mas de lo que te imaginas. Que no coincida con tu idea de futbol no es para que menosprecies mi opinion de este señor. Aragonés fue el artifice, este hobre lo continuó y el fracaso de Brasil fue tan brutal que no se como tiene la cara de sentirse “imprescindible”. Ahora me dices que no entiendo lo que leo, aparte del odio que le ha cogido al Real y los madridistas no acaban de entenderlo. bavilleda8
  • Cris, Cris, Cris, creo que te has ganado al enemigo mas absolutista de la historia del futbol, el señor Fiorentino Perez, capaz de ser un angel con el que sea por las buenas, o capaz de ser el mismo demonio en carne por las malas. Yo de ti, asi no estuviese de acuerdo, hubiera cerrado el pico. 77ramses
  • Importante colectividad la vasca en la argentina. La mayoria productores agropecuarios. Tanto mi mujer como yo somos medio vascos, mas italianos e irlandeses. Esto es lo que enorgullece sanamente a los argentinos. Todos no bien pisaron esta tierra se transfirmaron en argentinos. El tano, el ruso, el vasco, el gringo, el gaita, el ponja, etc. Son apodos afectusos. Innumerables descendientes de alemanes alentaban fervorosamente a la argentina en la final, pu7end0 a los brasileros disfrzados de alemanes iniestaz8
  • aaaah q se me olvidaba!!! y la estrella como tu dices del monaco q se fue al United llevaba desde enero lesionado te lo recuerdo… vamos q hasta lesionado Falcao llevo al monaco a la champions…. kikecaviedes
  • No caigais en el error de faltar el respeto a la real mantener la filosofia del athletic no esta al alcance de todo el mundo,entiendo lo de la rivalidad de los vecinos quizas porque yo no la vivo desde cataluña.pero la real siempre ha sido un club cojonudo zidenon
  • Monza será la recuperación d el FIA. AMBRE…para hacer un estudio MASS a fondo. HAHAHAHA.OCTanos de RISAS y PENTAconfeti en Maranello. gerardol_9
  • JAJAJA que pate.tico dices que ronaldo, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, es malo y en cambio, neymar o suarez son la hosti.a jajaja (logica cule) estilocule
  • El tamaño de la bajeza de la Anterior directiva de Olimpia, es aun mayor que el monto resarcido. Nada tiene que ver los hinchas de la O ya que en su gran mayoria han apoyado al jugador en el combate a tan trizte enfermedad. Esperemos que el tratamiento rinde los frutos esperados y la persona pueda seguir con su vida, aun sea fuera de las canchas 10angelflores
  • soy español pero esta noche voy con macedonia,quiero que casillas se le deje de apoyar del todo,es un mimado desde siempre y a la minima que haga ya es el santo aunque le venga el balon al cuerpo,ya podia tener yo ese cariño en la vida pt0 topo rrubenmartincea
  • aficionado2014 tu comentario no tiene pies ni cabeza. Dudo que hayas seguido a Deak en sus cesiones por Europa, ni en sus partidos en 3ª aquí. Ni a Sidibe en su etapa de Pontevedra ni aquí. Mucho menos al inclito Ramos. Supongo que es un chiste por lo de que son de casa, porque ninguno es gallego y todos llegaron directos al B. mitchsatellite
  • Y esto menos: *WIMBLEDON – Wimbledon, England 21 de junio de 2010 PE 4 de julio de 2010 Ronda Oponente Resultado Marcador 1er Kei Nishikori G 6-2, 6-4, 6-4 2do Robin Haase G 5-7, 6-2, 3-6, 6-0, 6-3 3er (33) Philipp Petzschner G 6-4, 4-6, 6-7 (5-7), 6-2, 6-3 4to Paul-Henri Mathieu G 6-4, 6-2, 6-2 Cuartos (6) Robin Soderling G 3-6, 6-3, 7-6 (7-4), 6-1 Semis (4) Andy Murray G 6-4, 7-6 (8-6), 6-4 Final (12) Tomas Berdych G 6-3, 7-5, 6-4 angelanromero
  • . Es que en el fondo los Mas y compañía son unos cobardes. Cuando llegue el momento de la verdad, y lo que haga pueda ser derivado de delito, se va a retirar. Si fuera un dirigente con ética, saldría el primero con la urna, pero no lo va a hacer porque es un cobarde. Ya verás. Pasó cuando acabó la guerra civil, la región que más se plegó a la autoridad de Franco fue Cataluña. Hay pasajes que así lo demuestran. eudociog9
  • Pues te diré que si siguieras un poco el fútbol internacional, (parafraseando al redactor de este artículo) léase el Calcio, conocerías bastante a Cerci, ya que es sin duda una de las estrellas del Torino y un gran jugador de la Serie A. Sin embargo he de coincidir contigo en que preferiría al suizo en mi equipo antes que al italiano. gusreligion
  • Menos mal que no eres independentista! Respecto al mensaje que te puesto que ha salido mi nick, pensaba que contestaba a mi mensaje y era para el otro. helenabaaby
  • ¿Le has visto tu entrenar?. Vago porque te lo dice la prensa. También tenemos varios vagos en la primera plantilla como Piqué u otros que viven de instagram y demás chorradas y no se les cede para que “maduren”, a pesar ser mucho más mayores. A Deulofeu no le dio oportunidad de ser titular en ningún partido, sólo los 15 últimos minutos. Hipocresía. No cae bien y punto, sobretodo a las vacas sagradas, basta de excusas miranda95b
  • Va a acabar jugando básicamente pq no hay nada más en el banquillo y a la mínima baja le toca jugar, o eso o poner a Marcos LLorente, que fijo que lo hace mejor que él jeje. Yo sigo pensando que fue un buen fichaje aunque caro, pero con ser bueno no t vale para jugar en el Madrid, tienes que tener muchísima más personalidad y este chaval no la tiene y le pesa el escudo. Pero no creo que sea reprochable su fichaje, quizás sí que costara 10 millones de más. 22boke23
  • Qué???!!!, si maidana le logró conectar un buen madrazo al negro, y Gayweather sólo se la pasó escondiendo su cabeza cuál avestruz como siempre, yo no vi que metiera algún golpe, se ve que los de marca no vieron la pelea… lmespinosa
  • Esta mas que claro que florentino no le importa di maria, porque no vende muchas camisetas y no hace tantos ingresos en derecho de imagen como lo puede hacer JAMES RODRIGUEZ ( porque de Futbol y ayudar al equipo y encajar perfecto , Di Maria es 1000 veces mejor que James) por cierto en vez de james yo hubiera comprado a Reus que me parece muuucho mejor y mas barato, y otra cosa mas Isco me parece mejor que james. Dimaria

From → futbol español

6 Comments
  1. A mí me da igual tantos que justifican el gasto escandaloso con las ganancias que se obtendrán. Desde mi punto de vista de ciudadano de España y viendo cómo están las cosas solo me viene a la cabeza una cosa: inmoralidad.

  2. Y te lo vuelvo a preguntar ¿Crees que el rendimiento en la pasada temporada de López fué bueno? Y ayer ¿que tal? Porque tuvo una salida en falso y dos no salidas, quenos puso los webbs de corbata. Si,Si vuestro Dieguito

  3. Resulta que nadie entiende la suplencia de Iker. Yo no entiendo que llaméis a Xavi mejor centrocampista del mundo si hasta los 27 casi fue más suplente que el suplente de Oliver Atom.

  4. El titulo de la noticia debería ser “El Doping en las Venas” vaya si no. Y hablan de las hormonas de Messi cuando este tipo esta más dopado que un pavo de Thanksgivin.

  5. Lo bonito de este foro es que a DJKO no le contesta comentarios nadie, pero el sigue tratando de llamar la atención de la gente.

  6. Neymar al que Madrid quería fichar por 100 kilos (y otros equipos por cifras bastante altas también) va y se lo deja al Barsa en 57 y todos los ingenuos culés se lo creen, vamos que poco menos que se lo regalaron XDDDD

Leave a comment