Skip to content

A mi me da igual quien nos toque

by on March 16, 2012

A mi me da igual quien nos toque, sinceramente, creo que este año, el Real Madrid, esta mas que preparado, para llegar a la final, y ganarla. Y no es de ir de prepotente, pero veo que junto al Barsa, son los unicos dos equipos que son capaces de ganar esta Champions, porque si os dais cuenta, hasta ahora, tanto el Bayern y sobre todo el Barsa, se han enfrentado a equipos, que no tienen ni medio gol, y creo que ahora, es cuando de verdad, se van a ver buenos enfrentamientos, esta claro, que hay equipos mas blandos que otros, eso es cierto pero, ojo con el Marsella, y con el Chelsea, pueden dar la sorpresa de todas formas.

No hay emocion en esta Champion algun español se la llevara, y si pedimos los equipos grandes los mata el grandisimo Bilbao en la uefa, pero por lo menos eso tenemos que esta reñida y que ay emocion o no. Viva la Uefa que al menos este año es mejor que la Champion. Lo que esta claro que cuando tenga que jugar en algun cruce Real Madrid,  Barsa, el partido de ida sera en Madrid y la vuelta en el Camp Nou, como siempre.

  • Tan toxicos como los que arremeten contra casi todos los jugadores y creen que las vamos a pasar p…tas, intentando instaurar pesimismo y catastrofismo entre la hinchada, piediendo la dimision del mister y solicitando fichar extranjeros……Saldremos de esta, aunque no estemos jugando ni a tabas, saldremos de esta, estad trankilos. xhuacs
  • De Honda, que dijo que no esta jugando bien y eso. Coincido contigo, Maldini odia el Milan, y la verdad es que no me gusta mucho escucharlo viendo los partidos, porque siempre esta lanzando puyitas…. Este año se le tiene que dar salida a jugadores como Bonera, Zaccardo, Mexes, Muntari, Essien y Abbiati y fichar algo creativo y dos centrales thebluetrain100
  • Donde estaban ayer los 36mil abonados?? ahhhhh quien sabe donde… llamaremos a paco lobaton para que nos descubra cómo se inflan las cifras de las criaturitas. ayer 25mil. viva el manquepierdaaaa 6yilmazunal9
  • Si eres una mascota, comprendo que te ofendas. Pero no se que tiene de… “provocador” el . Fantástico, este es el Vettel que yo conozco. sooofii_herrera
  • Al Valencia del “doblete” siempre lo sacaban de todas las “quinielas”…no te preocupes si incluyen al Celta o no en los diarios… yo preferiria que no incluyeran al Valencia en estos momentos como hicieron en aquellos tiempos y continuar de “tapados” hasta el final….lo dicho, que no os incluyan no es motivo para no realizar una gran campaña y dar el susto, por juego este Celta no va a ser por que está jugando muy bien. Suerte “excepto con el Valencia ;)” 4ramonbueno
  • Y a dijo Ricciardo que ellos se guardan casi un segundo en los libres… y los de mercedes casi dos. Veremos, pero pole para nada. shaggypls
  • Lo que le dijo Messi no podemos saberlo, habría que “adivinarlo” pero, lo que sí está meridianamente claro es que la actitud de Weligton merecía tarjeta amarilla y la actitud de Messi, después de la “agresión”, es para suspenderlo par anti-deportivo y simulador, porque ahí sí que no hay duda alguna: intentó engañar al árbitro. Cada vez encuentro más lejos a Messi de Maradona!!! pablomiguel2009
  • Vaya tela el centro del campo y la defensa pa este partido. Un coladero. Ndiaye tenía k haber cerrado el pico. Para eso cobra como Rubén Castro, pero este se hincha a meter goles. skar75gmz
  • ¿Sudao cómo se entra al top 20 por la puerta pequeña? Lo de Serena con Cornet es una maldición, este es su verdugo. He visto el partido y el tenis de la francesa le hace mucho daño (hoy fue literal). Yo creo que Serena sólo quería ganar este USOpen y ahora no le veo tan ambiciosa, ya lo tiene todo. 7karen9
  • Hola, soy madridista y os propongo un intercambio de jugadores, os damos a Sergio Ramos, Varane, James Rodriguez, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale por Neymar, espero que acepteis la oferta. Un saludo a los lideres de la liga, ya que nosotros este año ni Europa League. j3j3 yelyahdrian
  • Tanto duele que cristiano vaya a ganar el balón de oro? viendo estos comentarios el complejo de inferioridad parece que lo tiene messi llopezgomez
  • gareth fail es de los atletas (no es futbolista, no nos engañemos) con menos tecnica del mundo. lo unico que hace es chutar la pelota para arriba y correr detras jajajajjajaj puro futbol!!! que arte jajajajajjajaja un mago del balon kikesevilla12
  • con todo respeto, su manera de pensar es tan cerrada como la del aber tzale mas radical. Hay mas anti monarquicos en Madrid k en Bilbao, eso te lo puedo asegurar. ze_carlos123
  • Salvo alguna indecisión defensiva en los flancos, partido bien jugado. Aún así, pienso que el márgen de mejora sigue siendo grande. Pasalic y Fajr deben tener sitio en este equipo. zidane5_
  • OLEEEEEEEEEEEEEEE LA SUERTE DEL AÑO PASADO SE ACABO. ANGELOTI SIN DUDA ES UNO DE LOS PEORES ENTRENADORES QUE EXISTE. LOTINA CON UN EQUIPO DE 700 MILLONES LE DA MIL VUELTAS AL SOBREVALORADO DE CARLETO varaneid
  • Aparte acabas de poner muy buen ejemplo.¿Que prefieres ganar lo que ha ganado este año Wawrinka o lo que ha ganado Federer? ¿Cambiaria Federer el año de Wawrinka aunque estuviera ahora el nº1? 6_ismail
  • Pues hoy tu opinastes con el CULO. No muchos jugadores han anotado los 60 goles en la liga mas emocionante y competitiva del mundo. No tengo nada en contra de que uses el CULO para opinar pero me enfada que lo presumas cuando hables del CHICHARITO!! Suerte al CHICHARITO por ser un goleador pero principalmente por ser un modelo a seguir como persona. jonathanp4l
  • Tu sabes leer o nunca te enseñaron. No e hablado nada de casillas por que no creo que sea su culpa. Le e hechado la culpa a todos menos a el. Aprende a leer fantasma xavier_cullell
  • Mira mi post ni falta el respeto a nadie ni iba a dirigido a ti, 1mb3c1l s5bn0rm4l, así que la próxima vez ch5p4 trescientos diez r4b0s (¿te suena a algo, multinick?) antes de dirigirte a mí, ¿ok? maaloufmissy
  • cuando las cosas van mal lo mas facil es echar al entrenador, hace 2 años montanier estuvo a punto de ir a la calle, y al final la real acabo cuarta zebamoyano
  • Muy bien nole, demostrando que ya está a su mejor nivel, eso hace que sea el máximo favorito para llevarse este us open, y murray acaba de finalizar su partido, esperpéntico final de partido por cierto, como casi todos los de murray este año, me duele decir esto de mi jugador favorito pero hoy le ha faltado muy poco para hacer el ridículo, no puede continuar así ofreciendo esta imagen tan pobre, no es digno de un bicampeón de grand slam como él. virrg98
  • Pues a mi no me parece bien del todo. Lo veo de cierta manera injusto, Pero qué se le va a hacer?creo que favorece el espectáculo pues habrían más grupos de la muerte de esta manera. fer98_zgz
  • No tiene nah que ver pero estoy viendo al mago Guti en youtube y tengo que decir que he visto a Casillas celebrando un gol en liga… ¿Eso hace cuanto que no pasa xddddd? wwwmx
  • Los dos coreanos de las categorias inferiores del barsa son el motivo de la denuncia del Madrid y que no pueda fichar el barça la temporada que viene. Lo que hace la envidia. cris10arenas
  • Enhorabuena Albacete!!! Espectacular victoria, nosotros también debimos de puntuar en Sevilla pero el árbitro nos lo impidió por un penalty inexistente a favor del Betis al final del partido. Nos vemos en Albacete en 7 días!! 5anavurusic
  • Osea nos traemos un chaval que no a llegado a nada, y acemos mas fuerte a un rival directo en la champions dejando que se queden con falcao. Hombre lo bueno es que si desde el principio te das cuenta que este madrid no esta para ganar ningun titulo luego la ostia y el cabreo es menos. los medicos dicen que lo primero es asimilarlo, yo lo estoy asimilando 10_safa
  • Este tipo de cosas deberían promoverse más. Es muy duro tener una discapacidad y no poder hacer lo que quieres. Ojalá saquen todos los deportes posibles para ciertas discapacidades. aleemossello
  • seamos sinceros, en el bayern marca hasta el tato, y en esa liga juegan equipos paquetes, se está viendo que en un equipo sin cracks es un tronco, diego Costa le da 100 vueltas y lo sabes. mingzoro
  • Soy del Valencia y me parece una barbaridad la sanción al Cholo por no hacer nada absolutamente nada igual que me parece una barbaridad los cuatro partidos a de Paul del Valencia por nada, al final solo jugaran al ajedrez para no tocarse, se están pasando y así se cargan el futbol ,supongo que se debe a intereses creados, porque no recuerdo que al salvaje,brutal,bestia, etc de Pepe le hayan quitado la licencia por patear la cabeza de un contrario. Ah perdón que es el madriz zupponefranco
  • Cuando un equipo hace lo que mejor sabe hacer, no es que le haya salvado sino que lo ha entrenado mucho…si fuera tan fácil porque no lo hacen todos? pedro8bi
  • Soy culé y hay que ser ciego para no admitir que Ronaldo fue el mejor y merece el premio UEFA. Pero igual que te digo que su último balón de oro carece de todo sentido, por eso debería callar. xavierrondon
  • a palacios no se la paso messi… el de kiguain fue un mal rechace de kroos… y de maxi la tas inventando.. ademas rercuerda que el supuesto messias fallo un gol solo contra neuer… que siendo ronaldo el gordito no la fallaria jamas 6ceroatletico
  • Ahora que salga Alves a decir que en España hay racismo…. Hay personajes de estos en todos los sitios del mundo amigo Alves, no solo en España. aleeex_alves
  • Un bale? eso que es? un gol como hizo el piojo al atletico en la final de sevilla? menudos bobitos estos de mark, escriben de futbol y ni de esto saben nabiel_muh
  • Puyol fué grande gracias a tener al lado a Piqué. Su retirada ha dejado tocado psicológicamente al que fuera su mentor, y asi esta el pobre. tweetsdetito
  • Mañana hay que ganar. Tenemos que evitar empezar a quedarnos descolgados en los puestos de descenso. Suerte (como al resto de equipos…bueno, un poco menos a vosotros) para los buenos seguidores del Granada a partir del martes (alguno habrá, digo yo, aunque de lo que se lee de ellos por aquí, no parece que puedan ser muchos). locohugo43
  • Mira Ravnos23: en esta vida hay que ser coherente con uno mismo. No vale todo. Si no eres independentista no puedes votar que sí en un referendum ilegal. Si Piqué y alguno más del Barça no se sienten españoles no deben jugar ni un minuto más con España. Es de sentido común. Casillas lleva un record de goles encajados y debería en el banquillo hace mucho tiempo o fuera del Madrid. funnycars_
  • Iker no estará bien pero no es sólo el,es la defensa entera,yo como barcelonista os digo a todos los madridistas que visto como Iker ganaba muchos puntos el solito,lavando la cara y los muchos fallos de otros con paradas de la ostia,imposibles,y me parece muy injusto lo de hoy,el Bernabéu pitandole,yo me alegro pierda el madrid siempre,pero Iker no tiene toda la culpa ni merece todos los pitos….no sabéis lo que tenéis!!!! ocindex
  • sigo pensando que nos lo quedemos, por diez kilos tienes la permanencia casi segura que vale muchísimo mas, luego que se marche donde quiera y que haga caja que se lo habrá merecido. oscar_mhb
  • Que son trillizos está claro, y también que la horquilla de precios en la que se mueven es mínima. Se diferencian en detalles como opcionales característicos de cada marca. Lo que ha hecho Toyota con el Aygo es hacer un diseño más peculiar para diferenciarse de 108 y C1. 00_ferran
  • Esa espina no se la sacaran jamás mientras vivan porque se lo recordaremos a todos y cada uno de ellos hasta que casquen, jajajaja. ……… minuto 93 y a mamaaaarla. quiquegsl
  • Creo que Maradona se equivoca otra vez (cada vez q habla para no variar…). No he escuchado ni una sola palabra de euforia por parte de los alemanes. Son favoritos es cierto, no lo pueden esconder, pero han llegado muy lejos para morir en la orilla ultimamente para que estén “agrandados”…Otra cosa es que esto es fútbol y si Argentina defiende a tope y Messi está inspirado pues todo puede suceder…Pero como se adelante Alemania que se olviden los argentinos. alecast8
  • A ver, si triunfa a lo grande, volvería al Madrid, al que le costaría 12 kilos el que te lo hagan una estrella. No me parece mal, teniendo en cuenta lo que gastan estos clubes en fichar. Si bien, yo creo como no que no volverá, porque siendo un muy buen futbolista, es del nivel de Higuaín más o menos -falla lo mismo que el argentino de cara al arco-, que no es poco, pero si el Madrid tiene centrocampistas de 40 kilos no es lógico que tenga delanteros de 30. helenabaaby
  • Chico….puesto a rabiar, rabia mas… 16 equipos en la primera y 16 equipos 6 de una ronda previa en la segunda….y equipos como el Partizan PSV Milan Anderlech, Ath Bilbao, Manchester United, Borussia Dortmund, Fiorentina, Ajax, Steaua de Bucarest,…. 8baixauli
  • Bien hecho Fogna, tu gesto s muy noble, ademàs aqui en Italia ya sabiamos como papa y mama te habia hecho por revistas de gossip que te habian retratado en las playas de Miami etc. Los que te critican son puros envidios0s y ya quisieran por un dia de fiesta tener tu cara y cuerpo. mirando_alcielo
  • Como cambia las cosas el dinero Costa deja al campeón español y finalista de la Champions por un club que no ganó nada pero es millonario. Hace algunos años un jugador de primera línea no habría salido de un club histórico como el Atlético para ir a un desconocido Chelsea. carlossola88
  • . Estoy cerrando, aunque no lo parezca. Jajajajaa. Yo, ese tenis diabólico, no lo veo. Y a la que pueda, le hago un exorcismo. Jajajaja. No es broma, pero esto es el tenis que nos espera en un par de décadas. Gente que batea la bola, más que la pega. Son unos abusones (jajaja), y muy aburridos. 23_mireia
  • Perdona pero aquí el que tiene que demostrar seria el deporpufos que es un recién ascendido y con toda la plantilla casi llena de cedidos que sois unos de los candidatos a bajar a senguda,nosotros ya demostramos lo que teníamos que demostrar y te repito la liga es larga y no vamos a ir confiados porque sabemos que tendremos que luchar por conseguir los 3 puntos cada partido.Así que venga chaval déjate de flipar y ve a tu foro yabar69
  • ….Bueno gracias por la invitación pero tengo pareja así que…lo siento jajajaja..No te preocupes que ya iré a Tenerife de nuevo que como dije antes tiene sus cosas bonitas… Sin malos rollos terecarretero
  • Vaya animal. El mejor jugador de baloncesto desde hace ya muchos años y me atrevo a decir que el jugador de cualquier deporte de equipo que más influye para bien a su propio equipo. Había que ver a los Heat sin LeBron… oseasaldana
  • No me parece mal fichaje por dos kilos. Lo único que me da miedo es que los dos hermanos se vayan de farra, pero vamos que si rinden puede ser un acierto. Me preocupa mucho la delantera, con la marcha de Perbet a ver que trae el tito, esperemos que nos sorprenda. 5ebas5epulveda
  • ¿Qué mensajes? Qué va, yo no he vuelto a saber de ti desde que viniste llorándome por privado porque te había ridiculizado en no sé qué noticia. La verdad es que ni me acordaba de ti hasta que has aparecido esta tarde como una loca. Aquí la gente se está riendo de ti a saco porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, así que sigue mi consejo y vete a dormir, que para humillarte no me necesitas, lo haces genial tú solo. planillomarta
  • Saludos amigo. Comparto contigo lo que dices, pero en lo único que discrepo es que a mi si que me entusiasma la llegada de Paco Herrera, además, viene acompañado de Angel Rodriguez, que cómo bien dices, fue una pieza clave en aquel fabuloso equipo que en el 96 logró el ascenso a 2da. No sólo la apuesta por Paco es diferente, la salida de Juanito y la llegada de Nico Rodriguez es cómo acabar la noche y empezar el dia. De todas formas no hay nada garantizado, ya sabemos que en futbol 2 no son 4. 4cuban5
  • Yo ficharia a bernard y a lukaku o mandukic…..volveremos a ganar algo con un equipo asi….bernard saldra del shaktar seguro por el conflicto de ucrania brandonlastra
  • x eso solo 2 equipos españoles la han ganado, y solo 4 han jugado la final. A decir tonterias a otra parte, el madrid es lo q es x las 10 champions q tiene, ganar la liga esta bien, la champions lo es todo. josej99
  • todo lo que has dicho describe perfectamente a Dwight Howard, que ha sido el pivot mas dominante del último lustro. Drummond es mas que howaw a la misma edad, y estoy convencido que también se hara playoffs de 27 puntos y 13 rebotes con 63% fg como howard. flaviomatas
  • Mi padre me llevó al Jarama por primera vez en 1979. Los Lotus eran negros, los Ferraris siempre rojos y hacían mucho ruido, tanto corrían. No había mucho público ni tradición ni entendidos. Pero yo sonreía mientras mi padre hablaba con Mario Andretti. Sí, esos coches hacían mucho ruido. Tanto corrían. nick_623
  • Pues lo que deberia de hacer Ronaldo es cojer el primer avion privado e ir al sepelio de don Alfredo, puesto que es su presidente de honor y asi se veria su madridismo. Pero claro no lo hara, alegara falta de vuelos y demas. Y esto lo hago extensivo a toda la plantilla, porque creo que Don Alfredo se merece que todo el madridismo este a su lado en su adios. ultimateteam_8
  • Y que vía es la que se utilizó para que pasara Brasil en la tanda de penaltis contra Chile, o para que el remate de Pinilla faltando dos minutos se fuera al larguero y no dentro? Hicieron Budú? Si Brasil gana este mundial será porque ha marcado más goles que los demás, lo demás son excusas de mal perdedor. Si Chile hubiera marcado todos los penaltis o incluso fallando uno se hubiera clasificado, así de sencillo djsaulmorales
  • No se que partidos has visto tu de Felipe la verdad, ha sido de los más regulares y varias veces nos ha salvado el culo, pero tú por lo visto estás bastante ciego por el odio. luciadelapola17
  • Mi madre pondria a varane a beber agua y a comer un melon y a neymar a comer lentejas y hasta que no terminen no se levantan de la mesa bernax24
  • Tarso Marques es uno de los pilotos más humillados de la formula1, en todas las carreras que acabó junto a su compañero del 2001 en todas fue doblado por éste y con un tractor, solo quedó delante por el hecho de acabar 9º, mejor posición del equipo, pero claro, cuando solo acabaron 9 coches, no entiendo que haya zoqutes con la foto de Tarso en el avatar, a no ser que sea familia claro. pabloasier
  • Maestro de maestros ….aun le queda año y medio de contrato y en ferrari ya están con terror a que se vaya a otro equipo ….. Yo creo que no es tan malo como dice alguno por aqui ….. jajaajjajajajajajjajajajajaja seguro que algun anti se cambiaria por el no creeis ?? jajajajajjajajajajjajaja 8000amperios
  • macho, parece que te hizo cortocircuito tu sinapsis. Desde cuando los sudamericanos son más sucios que los europeos? Te duele haber quedado fuera del mundial tan temprano, entiendo, pero no lo hagas tan evidente. tutebaneirook
  • A ver zoquete, Muyayo lo dicen en Las Palmas, en las islas occidentales se dice Chacho o Muchacho, de ahí el nombre de Sergio Rguez. el Chacho, de Tenerife..luego dices la típica palabra canaria que conoce hasta el tato Guagua..se puede ser más gili? te dejo un tópico para ti madrileña chula, que sois el hazmerreir de España!!! perez_gamer
  • Yo amo a Catalunya , pero nunca he sentido simpatía hacia los INDEPENDENTISTAS, ya que los conozco de sobra, son mala gente y y si ahora pretenden hacernos cobrar a los catalanes 25 euros por acudir a URGENCIAS tal y como informa el periódico alerta digital josej99
  • Este hombre al parecer no recuerda la sanción que le impusieron a Goicoechea. Claro que entonces el que sufrió la acción violenta fue el mismo. Es difícil ver un sujeto tan egotista y pagado de si mismo como “mamondona”. 3brisadelmar
  • Pues eso que a los buenos, y a los que tienen suerte los quiero en mi equipo, jaja , los buenos como Kroos ¡¡¡que peazo de fichaje!!! , a James no se le vio por que yo no esperaba que jugase tan pronto , sin apenas entrenar , la mejor noticia que CR parece que ha dejado atras la lesion y Bale esta como una moto , el gatito apenas ha entrenado tampoco, en resumen ¡¡¡una plantilla ilusionante!!!… fj_garrido
  • es una gran persona,con las cosas de los”argentinos”pero franco y directo,como se debe de ser.con la edad que tiene,no se si le quedaran secuelas,porque el que haya tenido un infarto,y la reanimacion durante 18 minutos,puede tener consecuencias al cerebro.. espero que salga todo lo mejor posible…grande don alfredo!!.. josej99
  • No sé qué debe joder más, que Messi sea el mejor jugador de la historia, o que el Real Madrid sea el mejor club de la historia. Debe ser duro tener la mente cerrada y que todo sea o blanco y negro. Miradlo desde este punto de vista. Por qué criticar a Cristiano o a Messi sin ton ni son. Esto van tanto para los aficionados del Real Madrid, como los del Barça. Que ya aburrís, siempre con Cristiano y Messi en la mente. Parece que os dan de comer, por favor. Un poco de madurez y sentido común. rromerocumbre
  • Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! weaver7x
  • Que pelea más ridicula la de los europeos vs los americanos, somos todos humanos que pensamos no simios. ¡Por dios!. Si Argentina no sale campeón,a MÍ me gustaría que sea Holanda o Alemania y si no Colombia. lolita_ord
  • España potencia!!! son la BOLIVIA DE EUROPA, dan gracia, tienen indices de desempleo comparables a países africanos y se quieren reir de los países sudamericano, anda a sacarte la caca de la cola que este mundial no pasan ni la fase de grupos jajajajaja angel_g_5
  • Esto certificaria la defuncion del Barca ganador y el comienzo de una larga, larga, larguisima epoca de rechinar de dientes y tinieblas. Y ya vereis cuando se anuncie la salida inminente de Messi.. 8belmon3
  • yo ficharía al delantero del Múnich, que quiere el atlético de Madrid, si no está hecho, ese es bueno para el Madrid. Un saludo. windu100
  • que no hubieramos hecho el ridiculo?? jajajaja Los que metieron los goles no estan y sigue el portero cantante. Esta bien que digas lo de que llevó a los amigos cuando sigue llevando al Topor, a Isco que juega 5 minutos cada mes y a Albiol que ya se vió contra el Bilbao que es un valor seguro jajajaja forofillo!!!!!!!!!! isaacsala
  • jajajajaj si no lo hemos inventado la FIFA y yo no te jode, la sanción es por CONTRATACIÓN IRREGULAR DE MENORES, y pasa exactamente lo que yo he contado que pasa. Y yo no he dudado que hasta que los hecha a la calle por que ya no les valen, los traten a cuerpo de rey. gurkan10combr
  • soy del barsa mesi fue buenisimo mientras estubo xay e inista al 100×100 pero mi pregunta es k seria cristiano ronaldo con un xavi y un iniestia a 100×100 ay dejo eso judgad vosotros xuky_
  • No hablamos de un equipo , si no de un jugador , y te saco yo mas de el que tu de toda la plantilla de cualquier equipo de la liga . Que no teneis verguenza los que defendeis a Pepe o intentais restarle importancia al mogollon que ha hecho , cuando no se ha visto nunca en la vida nada igual zere0
  • Sabes porqué? Porque todos los demás artículos son ciertos. Dicen que era un crack y que ganó mucho con el Madrid y eso es cierto. Pero esta parte de la historia, la de su llegada al club, es mentira. 202domingo
  • Pasillo de collejas. Una a Pepe, otra a Alonso, otra a Ramos y otra gorda a Cristina Llorona-Egocéntrica. Vamos… y que se sientan orgullosos de ganar algo de pura chiripa con cientos de millones gastados y lloren por empatar con equipos de descenso a los que tenían que meter siete siempre. En fin… son así. No tienen solución estos chavalotes de blanco. kevinvilleda5
  • y eso de “quien es schumacker” sonaba a broma de mal gusto o a tocada de narices… Siento si me pasé, de todos modos. Creo que te dije que eras como la m. de pavo, que ni mancha ni huele… quería decir que no puedes estar en una movida sin posicionarte, y esperar que no te salpique… oscar_rafa_pime
  • Pusimos mucha ilusion en éste pero en el Barça hay que partirse los cuernos en el campo y dejar los paseitos para la playa: aver si ahora nadie se acuerda de por qué se le pitaba: pues xq no hacía ni el huevo, leches¡¡¡ Alves y Pique lo mismito, vaya… 23lukar
  • Hohohohoho…. Calla torvizcon….O era, gibraltarillo… O …. Hahahaha…. No!!!! No calles!!!! Sigue hablando!!!! Estas risas no tienen precio, hahahaha….. Para todo lo de más… “Multinick Master Card”, hohohoho… Y xufla….Xufla…Que fa calor, hohohoho…. vzquezpablo
  • y que va a hacer,urrutia, contra los arbitros, pues supongo que se pegara pellizquitos en los huevos, como hacemos todos cuando nostoca, ajo y agua.- gerardol_9
  • El partido de Granollers se va a decidir en el 5º. Feliciano ganando su partido, dos sets arriba. El partido de Nole vs Gilles muy igualado de momento en el primer parcial, Nole ya ha desperdiciado unas cuantas bolas de break. Fognini lleva encarilado el tercero, hasta ahora empatados a un set. pitusuarez_8
  • España va a ir a ceros a la media hora y se va a desesperar jajaja, no van a poder con el ritmo de Chile..buajajaja, el peor campeón de la historia 65boris
  • Yo tengo mucha confianza en Rafa, si juega como en semifinales, tiene mucho ganado, además París es territorio Nadal. Vamos Rafa vamos. angelblanco_cat
  • Tenía respeto por Casillas. Hoy sólo me queda desprecio. Mal capitán, mal compañero y desde un tiempo para acá, mal portero. Esto es el fruto de la mediatocracia. Cuanto más burros, mejor trabajo. Asi va el país! elsarjurado
  • La 1ª y la 2ª están dentro del futbol profesional. me imagino que de ahí la diferencia. En realidad no es un descenso a 2ª B, el castigo, sino expulsión del futbol profesional xavinavas7
  • Falcao tiene 28 años, su lesión está olvidada, lleva más goles que benzema o que por ejemplo mmmm… Neymar. Juega suplente para recuperarse poco a poco por si no se resiente, y hace ganar a su equipo, entra marca el gol y gana el Monaco. De que esta ACABADO como tu dices nada de nada, A ver si el que está acabado va a ser el mordisquitos, que no la olió ni contra el Club León. Tiempo al tiempo. 52dw
  • Por eso digo: “sobre todo”. Eso también es CIERTO. Totalmente de acuerdo, la diferencia es que a estos es muy complicado cerrarles la BOCA en la cancha. 27bur
  • Ciertamente ni Xavi ni X. Alonso deberían de jugar Está claro que X Martinez debe jugar junto a Busquet. La defensa y el portero igual. Delante Iniesta, Silva, Pedro y D.Costa talesiphone
3 Comments
  1. El Cholo, tu, yo y todos los Atleticos no gustaria tener un gran diez.. sin dudas, pero tambien creo que Cholo confia en que Koke mejore mucho y que Oliver con un año mas aporte lo que todos intuimos.

  2. El Cr en 2 años se pira al Manu, está escrito y los dejará con un palmo de narices como el Mou. más colgados que un jamón, bah! me inspiran hasta ternura esos del pequeño reducto blanco.

  3. Culés riéndose de Illarra cuando ellos tienen a un tal Afellay y venden a un campeón del mundo como Villa por una miseria, ver para creer.

Leave a comment