Skip to content

Son los precios elitistas de las entradas

by on July 31, 2013

Queda reflejado que en los partidos de Copa contra rivales modestos, el Bernabeu se llena de gente joven y se nota. Se notaria aún más si ese rival no fuera modesto o si fuera en un Derbi, un clásico o en Champions, cuando más hierve la sangre. Pero claro, si para animar a tu equipo cada fin de semana necesitas entre 50 y 200 euros, pues tenemos un problema.

Totalmente de acuerdo, en que la afición que acude al Bernabéu de unos años a esta parte ha ido decayendo cada vez más. A mí se me cae la baba cuando veo a otras aficiones dejarse el alma sin parar de animar en ningún momento. Pero, creo que el problema, bueno, no lo creo, estoy seguro, son los precios elitistas de las entradas.

Así estamos, que solo acuden aquellos privilegiados que se lo pueden permitir, y estos, por norma general, no son de sangre caliente.

  • ja, ja, ja, muy bueno, pero temo que solo el 10% lo entenderemos. 13aleix
  • ¿Esta que es la portada de la nueva entrega de

From → futbol español

9 Comments
  1. Tus padres lo preferían retrasado antes que cule, son muy felices. No se porque entro en tu juego si es evidente que solo buscas llamar la atención, pobret.

  2. y digo yo, que ha ido en Estambul en lancha motora? que se dejen de pijerios y que se centren, que jugais en el real madrid y debeis ganar todos los partidos.

  3. No he visto cosa mas icompetente que la directiva del fcb actual en años y mira que las ha habido de traca, pero el tema rossell zubi es una pesadilla, vamos a ser el coladero del futbol este año. DIMISION YA PAQUETES.

  4. de acuerdo, pero que venga con la pasta por delante, no es suficiente decir “me quiero marchar”. Aunque no me extraña que esté harto del maltrato de la prensa.

  5. Tú eres otro mentiroso más. eso si, inventas para “compensar” o justificar a Gaspar manejando comites para que Undiano haga lo que hizo el otro día en el Calderón.

  6. No lo llames expulsiones absurdas cuando el rival finge agresión, llámalo injustas. Y ahora que se va Medel se las pitarán a otro (hasta que Del Nido deje de molestar con los repartos de las TVs). Pasó antes y pasará después, nosotros ya nos hemos acostumbrado.

  7. Que pena, penita ¿ein? tener que celebrar las derrotas ajenas como si fueran triunfos propios. Que fin de ciclón ‘arrastrao’ más mal llevado..

  8. Cesc siempre ha rendido a un nivel medio alto a principios de temporada.. el prbolema de Cesc es que después de navidades siempre ha bajado su rendimiento a bajo tirando a pobre.. Espero que Cesc mantenga su nivel, sin duda para mi un jugador importantisimo para el equipo.

  9. La clase de favor que le vamos a hacer a los portugueses estos. y encima gratis! Ahora cuando volvais a primera allá por el 2079 os acordáis de cosas como estas, y de que el barsa os quitó el último dia de fichajes a Rivaldo pagando la clausula y sin negociar con el depor.

Comments are closed.