Skip to content

Esta bien se equivocó en el penalti

by on July 31, 2013

Soy madridista, discrepo con periodistas y otros amigos madridista. Doy la razón a Adán no a Mourinho si tiene ficha entre los 23 de la plantilla por algo será, está en condiciones de jugar y según el criterio del técnico es el que debe hacerlo.

A Iker Casillas lo admiro como el mejor, soy defensor suyo cuando se lo ataca; pero, debemos ser cautos al criticar a un chaval que esta en el Real Madrid por algo será.

No es lo que se pide por parte de la prensa a Mourinho que juegue la cantera, ahora resulta que se crucifica a Adán por jugar y defender al Real Madrid. Adán la cago en el penalti entra Casillas y la cago con dos fallos, uno igual a la del penalti tuvo suerte que fue a la lateral y otra a cazar mariposas. Si uno de estos fallos hubiese entrado que estaríais hablando de Casillas.

Él no tiene la culpa y no tiene porque ser tratado como si fuese el enemigo a vencer. Esta bien se equivocó en el penalti, lo reconoció no es mejor que Casillas hay una diferencia abismal entre uno y otro; pero, es del equipo, es canterano.

  • Un mohon pa ti Xabi. Mou solo respetaba al que se la comía en el descanso. revu_13
  • Lean este comentario —-

From → futbol español

6 Comments
  1. Espero k no lo hayas leido en el as. Ha sido el unico medio k no dijo absolutamente nada de Gameiro. Si les sacas del RM se pierden a no ser k copien y peguen las noticias de la agencia EFE.

  2. Déjales , solamente que miren su DNI y lloran. Es facil , debes aprender a controlar la ira , es mucho mas facil y doloroso para ellos

  3. Es mas o menos como los perros de caza, Por muchos conejos que te hayan traido, cuando son viejos no les das una medalla y los cuidas, simplemente le pegas un tiro.

  4. Lo primero que tendréis que decirle al Bale es que allí el único que chuta es el corre corre y que los demás chitón y a pasársela. Es así, no?

  5. unas de las conclusiones del culebrón Modric y Bale, es que cualquier jugador se va a pensar muy mucho fichar por el Tottenham. Es igual que el Bilbao, de ahí no hay quien salga si quieren progresar..

  6. por favor si existe dios, buda, krishma, superman o lo que sea, ruego que esta noticia no sea humo y de verdad los del arsenal quieran a este paquete sin sangre y si no es mucho pedir por 5 kilos MENOS incluímos a kaka en el pack.. De antemano muchas gracias y espero el “milagro”.

Comments are closed.