Skip to content

Lo peor la distancia perdida en Liga

by on July 30, 2013

Los ingleses para ser competitivos han tenido que hurgar y fijarse en nuestros jugadores y entrenadores, ¿o no?.

Esto es así y es en cierto lógico, pues la columna vertebral sin Messi en la Roja nos han dado la misma alegría que en su club. Bicampeones seguidos de Europa y Campeones del Mundo que ya nos tocaba después de tener en España la mejor Liga competitiva del mundo con los mejores jugadores posibles, aunque los haya fuera.

Así me gustaría tener al Real Madrid, aunque eso sí, les arrebatamos la Supercopa y demostramos al inicio de temporada que estaremos ahí contra el Barcelona. Lo peor la distancia perdida en Liga. Lo de Tito es amor y simpatías con el club que le vio crecer. Lo mismo que determinados jugadores del Barcelona.

  • Messi y Neymar son CAMPEONES DE LA SUPERCOPA. FELICIDADES PAREJA. sirmolians
  • Vengo a mofarme de los merengolos ¿ quien esta primero en la fila ? 98ravina
  • alves buscara su ultimo gran contrato en psg o city se hace viejo zeks27
  • @Charro_Errante.. Según Miguel Serrano lo tenía hecho con el Chelsea. 4raquelgarcia
  • Tanto Bale como Neymar son partidarios al

From → futbol español

2 Comments
  1. Hombre, Cholo, si es por experiencia el Mono Burgos tiene más. De todas maneras, todas estas maniobras con los porteros sobran, porque el año que viene, Courtois será del Atleti.

  2. no todo el mundo menos España los tienen engañados como siempre, han visto las imágenes porke no las han pasado solo tv3.es anterior,kuando d.costa,cae con j.alba antes se ve desde la cámara de atrás como d.costa le pega una patada en la pierna que si j.alba se tira es expulsión y el gol anulado.

Comments are closed.