Skip to content

Hace unos años ya hubo un amago de boicot a los productos catalanes

by on July 29, 2013

Si, vuestros políticos, los catalanes; porque, el agujero que teneis principalmente viene de la mala gestión del tripartito; donde, que casualidad, había independentistas.

Madrid, por ponerte un ejemplo es la comunidad autónoma que más aporta al Estado y no estamos tan mal como vosotros, podria decirte mil cosas más; pero, sinceramente no me apetece porque aburris y eso de que sois grandes potencias, ¿gracias a quien majo?, ¿a quienes vendeis la cantidad de los productos que fabricamos?.

Mira lo mío. Era un comentario bueno pero ante tal tontería que me has puesto no me queda otra que contestar seriamente. Para empezar, me parece de vergüenza pedir a papá España cinco mil millones de euros y al día siguiente decir que te quieres independizar. Es como el que va a un bar pide una cocacola y se va sin pagar, direis que ese dinero es vuestro.

Hace unos años ya hubo un amago de boicot a los productos catalanes, ¿y que se hizo?, nada.

  • Los ingleses sólo saben decir 1 frase en español:

From → futbol español

6 Comments
  1. No sé de dónde has sacado eso pero el artículo 3 de la constitución española considera tanto al castellano como al euskera, catalan y galego como lenguas españolas.

  2. a este le han dicho que lleva tres semanas en España y aun no ha hablado del Madrid y que empiece ya a dar caña o antes de reyes esta en buenos aires

  3. Non creo que recaudara nen para pagar as facturas do día, pero vos sabedes canto custa abrir un mamotreto destes? so en persoal?. si das 26Mil, 21Mil entraron gratis, a min non me saen as contas.

  4. Habéis vallado Cibeles ya para lo de Bale?., que mucho fichaje, pero lleva ya un rato parada la Diosa. Neptuno funciona más a tren. 🙂

  5. Pero si con Cesc estuvisteis 3 veranos enteros de tira y afloja, que no lo critico pero antes de hablar de otros equipos mira lo que tienes en casa. Lo mejor que pueden hacer los clubes cuando un jugador se quiere ir es sentarse a negociar y no evadirse y dejar pasar el tiempo.

  6. aprende a escribir y sí, una cosa esta clara por lo menos no nos han regalado la clasificación a la UEFA como a vosotros este año, ánimo CAMPEÓN seguir tirando de vuestro EUROSEVILLA que a este paso se va a convertir en el mismo mito que la décima del Madrid.

Comments are closed.